Translate

jueves, 22 de agosto de 2013

TU OBEDIENCIA PUEDE SALVAR A TU FAMILIA

Mas Josué dijo a los dos hombres que habían reconocido la tierra: Entrad en casa de la mujer ramera, y haced salir de allí a la mujer y a todo lo que fuere suyo, como lo jurasteis. Y los espías entraron y sacaron a Rahab, a su padre, a su madre, a sus hermanos y todo lo que era suyo; y también sacaron a toda su parentela, y los pusieron fuera del campamento de Israel. Y consumieron con fuego la ciudad, y todo lo que en ella había; solamente pusieron en el tesoro de la casa de Jehová la plata y el oro, y los utensilios de bronce y de hierro. Mas Josué salvó la vida a Rahab la ramera, y a la casa de su padre, y a todo lo que ella tenía; y habitó ella entre los israelitas hasta hoy, por cuanto escondió a los mensajeros que Josué había enviado a reconocer a Jericó.

JOSUÉ 6:22-25



Iglesia de Cristo, Josué fue un valiente siervo de Dios que fue usado para dar la tierra prometida al Pueblo de Israel. Pero en esta ocasión quiero que le prestemos atención a Rahab la ramera. Ella tuvo temor y obediencia a Dios al esconder a los mensajeros que Josué había enviado; y a través de ese temor y obediencia a Dios se salvó de ser destruida junto con todo su pueblo, pero no sólo fue salva ella, sino TODA SU FAMILIA, aunque no tuvieron nada que ver en lo que Rahab la ramera hizo pero la bendición que era para Rahab alcanzó a toda su familia.

Así Dios quiere que nosotros seamos salvos y toda nuestra familia (Hechos 16:31) de la destrucción que viene sobre este mundo ha causa de haber desechado a Dios que les dio la vida. No importa lo que hayamos sido o lo que hayamos hecho en otro tiempo o lo que hasta hoy hicimos, sino que lo que importa es que es lo queremos hacer de ahora en adelante. Dios en estos tiempos está usando a sus siervos, a sus hijos, para predicar el Evangelio de la Salvación mediante Jesucristo, a fin de que los que crean a Su Palabra sean salvos de la ira que viene sobre este mundo. Amado, no desprecies este tiempo de gracia y misericordia en el cual puedes ser salvo con tan sólo creer en el Hijo de Dios que dio la vida por ti, y como Rahab, con temor y obediencia a Dios, empezar a vivir una vida diferente, conforme la Voluntad de Dios, en el Camino de Jesucristo el cual su fin es la Salvación de nuestras almas, la vida eterna en el Reino de los Cielos con Dios. Desecha tu pasado y todo lo que día a día entiendas que a Dios no le agrada y haga que te alejes de él, entrega tu vida por completo a Jesucristo y el te dará la fuerza para vencer eso que tu solo no puedes, él te librará de eso que te atormenta y te hará verdaderamente libre.
Este mensaje es para tí que nunca has oído el Evangelio de Jesucristo de la paz y la reconciliación con Dios, y para ti que te has apartado o no estas viviendo una nueva vida en Cristo en todo tiempo.

EL TIEMPO ES AHORA.

Y no lo olvides, como dice en este pasaje del libro de los Hechos de los apóstoles:


"El entonces, pidiendo luz, se precipitó adentro, y temblando, se postró a los pies de Pablo y de Silas; y sacándolos, les dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? Ellos dijeron: CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO, TÚ Y TU CASA"
HECHOS 16:29-31...


RECUERDA:

"Y EN NINGÚN OTRO HAY SALVACIÓN; PORQUE NO HAY OTRO NOMBRE BAJO EL CIELO, DADO A LOS HOMBRES, EN QUE PODAMOS SER SALVOS" SOLO EN JESUCRISTO.
HECHOS 4:12

NO HAGAS CASO A LA REBELDÍA, DESÉCHALA DE TU CORAZÓN, PUES SOLO IRÁS POR ELLA A LA PERDICIÓN.

DIOS TE AMA Y QUIERE SALVARTE.

Mensaje en audio y video. Sea libre en compartirlo y comentarlo. Es Palabra de Dios. 
Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)


“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA   WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR