Translate

martes, 20 de agosto de 2013

SIN AFECTO NATURAL

¿PADRE, MADRE, HACE CUANTO QUE NO LE DICES A TU HIJO QUE LO AMAS?

¿HIJO, HIJA, HACE CUANTO QUE NO LE DICES A TUS PADRES QUE LOS AMAS?

¿VARÓN, MUJER, HACE CUANTO QUE NO LE DICES A TU ESPOSO/A QUE LE AMAS?

¿POR QUÉ NO OCUPAS EL LUGAR QUE DIOS TE DIÓ EN LA FAMILIA Y PONES TUS CARGAS EN CRISTO?


HAY MUCHAS PERSONAS QUE NO LES FALTA, NI LES FALTO NADA EN LA VIDA, SALVO LO MAS IMPORTANTE E INDISPENSABLE QUE NO DEBE FALTAR, QUE ES: EL AMOR DEMOSTRADO, EL AFECTO, LA PRESENCIA.

"También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, SIN AFECTO NATURAL..."
2 TIMOTEO 3:1-3a
 
¿CUÁL ES EL "AFECTO NATURAL" QUE HA DE FALTAR
EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS EN QUE YA VIVIMOS?

CUANDO A ALGUNA PERSONA LE FALTO EL CARIÑO DE LA MADRE (presencia, caricias, palabras de amor, tiempo)(y/o del padre), LES FALTO LO MAS CERCANO AL AMOR DE DIOS.

POR ESTO MUCHOS HOY SE VUELCAN A LA REBELDÍA CONTRA LOS PADRES, CONTRA LA SOCIEDAD Y PRINCIPALMENTE CONTRA DIOS, LA SOLEDAD, LOS VICIOS Y DEMÁS CAMINO DE PERDICIÓN. PUES DIOS ES AMOR Y ELLOS NO LO HAN CONOCIDO.

ES POR ESTO QUE SATANÁS BUSCA TODAS LAS MANERAS POSIBLES DE QUITAR A LAS MADRES DE SUS HIJOS Y DE SUS CASAS, O DE QUE LAS MUJERES SEAN MADRES CUANDO AUN, LAMENTABLEMENTE, NO HAN SIDO SIQUIERA ENSEÑADAS A SER HIJAS. ALGUNAS MUJERES POR AMBICIONES PERSONALES, OTRAS LLEVADAS POR LA CORRIENTE DE LA SOCIEDAD QUE TODO LO DA VUELTA EN CONTRA DE DIOS, OTRAS A CAUSA DE UNA INFANCIA CON CARENCIAS Y SIN GUÍA.

Y EN NUESTROS DÍAS TAMBIÉN:
  1. EL CRECIENTE NÚMERO DE MADRES ABANDONADAS OBLIGADAS A TRABAJAR FUERA Y DEJAR A SUS HIJOS SIN SU PRESENCIA, SIN SU AMOR, A CAUSA DE MULTIPLES FACTORES PERO PRINICIPALMENTE POR MATRIMONIOS, PAREJAS, O RELACIONES FORMADAS FUERA DE CRISTO Y DEL ORDEN DE SU PALABRA, TANTO POR IGNORANCIA COMO POR REBELDÍA POR LA PROPIA DEBILIDAD DE LA CARNE Y EL DESCONOCIMIENTO DE LA VOLUNTAD DE DIOS.
  2. Y EL CRECIENTE NÚMERO DE MUJERES, PRINCIPALMETE JÓVENES, QUE VAN A ESTUDIAR CON METAS A UN BUEN FUTURO LABORAL EN BUSCA DE UNA INDEPENDENCIA ECÓNOMICA A CAUSA DE LA CRECIENTE INSEGURIDAD MATRIMONIAL EN EL MUNDO, ALEJADO DE DIOS. LO TERRIBLE DE ESTO ES VERLO EN LAS IGLESIAS DONDE EL PASTOR NO CUMPLE SU FUNCIÓN DE GUÍA, CONSEJERO, MAESTRO, Y LA OVEJA NO CUMPLE SU FUNCIÓN DE APRENDER, DEJARSE GUÍAR Y OBEDECER.
AMADO HERMANO, AMADA HERMANA, NO SE DEJE ENGAÑAR POR SATANÁS, PUES TODO ESTO NO ES PARA JUZGARLE NI CONDENARLE A NADIE, SINO PARA QUE, MAS HAYA DE LO QUE HAYA PASADO EN NUESTRAS VIDAS, BUSQUEMOS AHORA ORDENARNOS EN CRISTO Y ECHAR AL DIABLO DE NUESTRAS VIDAS, DE NUESTRA FAMILIA Y DE LA IGLESIA, SANANDO TODAS LAS HERIDAS DEL PASADO, Y CERRÁNDOLE TODAS LAS VENTANAS AL ENEMIGO, POR DONDE QUIERA METERSE A PERTURBAR NUESTRAS VIDAS.
USTED SABE QUE CUANDO A UNA RAMITA, ANTES DE SER ÁRBOL, NO SE LE PONE UNA GUÍA AL LADO, PARA QUE CREZCA DERECHA, SE TORCERÁ, Y UNA VEZ QUE HAYA CRECIDO, SOLO UN MILAGRO SOBRENATURAL PODRÁ ENDEREZARLO. AMADOS HERMANOS, NUESTROS DIOS ES DIOS DE LO IMPOSIBLE, DE LOS MILAGROS Y DE LO SOBRENATURAL; BUSQUE DE DIOS, ORDENESE EN EL SEÑOR, PIDA PERDÓN Y PERDONE A TODOS, SIN EXCEPCIÓN, Y COMIENZE UNA NUEVA VIDA EN CRISTO OCUPANDOSE DE LAS COSAS DE DIOS, QUE DE ESAS COSAS IMPOSIBLES PARA USTED, ÉL SE OCUPARÁ.
"Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas."
MATEO 6:33

SEPA USTED, AMADO, QUE NADA PUEDE QUITARLE LA PAZ QUE CRISTO COMPRÓ EN LA CRUZ PARA NOSOTROS, SALVO SU FALTA DE FE Y OBEDIENCIA.
PERMANEZCA EN CRISTO Y EL PERMANECERÁ EN USTED
¡¡¡HAY VICTORIA EN CRISTO JESÚS!!!
  
 
LES AMO EN EL AMOR DEL SEÑOR
Mensaje en audio y video. Sea libre, compártalo, es Palabra de Dios.
 


 Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)
“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.
Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.
MINISTROS PASTORES YOZZIA   WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR