Translate

jueves, 8 de agosto de 2013

PERDÓN: UNA DE LAS LLAVES DE LA SALVACIÓN

Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.
MATEO 6:14-15

 
El Perdón es fundamental para recibir la Salvación, estos versículos corresponden a una enseñanza que nos dejó Jesucristo a continuación de la oración del Padre Nuestro. Para ser Salvos es requisito indispensable recibir el Perdón Divino, para obtener ese Perdón es necesario no solo arrepentirte de todo corazón de tus pecados, sino también perdonar a todos los que te han ofendido en alguna manera, sea de palabra o de hecho y sin importar la magnitud de la ofensa. Sabemos, que a veces, lo que nos han hecho, es tan terrible, que se nos hace imposible perdonar; mas si pedimos a Dios y somos sinceros con Él, Dios nos dará el Don del Perdón. Perdonando, no solo entrarás en el camino de la Salvación, sino que se romperán esas cadenas espirituales que te ataban a la esclavitud del pecado y sentirás la verdadera libertad, y además, el Amor del Perdón romperá las cadenas con las que, sin saberlo, atabas a esas personas a las que no podías perdonar. Entrega todo tu sufrimiento a Dios, pídele que te ayude a perdonar, y disfruta de la vida en total libertad física y espiritual, ya que nuestro Señor nos creó en Libertad y en Amor.

 

Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA   WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR