Translate

viernes, 2 de agosto de 2013

OBEDIENCIA QUIERO

Y Samuel dijo: ¿Se complace Jehová tanto en los holocaustos y víctimas, como en que se obedezca a las palabras de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atención que la grosura de los carneros. Porque como pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos e idolatría la obstinación. Por cuanto tú desechaste la palabra de Jehová, él también te ha desechado para que no seas rey.
1 SAMUEL 15:22-23

¿LEYÓ? HERMANOS AMADOS, SI EXISTE UNA PUERTA DE SALVACIÓN Y DE TOTAL BENDICIÓN EN NUESTRAS VIDAS ES LA OBEDIENCIA.
QUIÉN NO OBEDECE A LA PALABRA DE DIOS NO PODRÁ TENER EL ESPÍRITU SANTO, EL CUAL ES EL QUE NOS ENSEÑA TODAS LAS COSAS Y NOS SELLA PARA SALVACIÓN.

SABEMOS QUE EL ENEMIGO POR DISTINTOS MEDIOS HA PROMOVIDA Y CIMENTADO LA REBELDÍA EN LUGAR DE LA OBEDIENCIA AUN, CADA DIA MAS, DESDE EDADES TEMPRANAS EN LAS PERSONAS.
QUIÉN NO HA OBEDECIDO A SUS PADRES DE NIÑOS, SE LE DIFICULTA MUCHA OBEDECER A SUS PASTORES Y MUCHO MAS A DIOS, A QUIEN NO VEN; PUES SE HAN CRIÁDO EN INDEPENDENCIA, FALTA DE AMOR (EL AMOR INCLUYE DISCIPLINA), DOLOR, REBELDÍA, SUMADA A LA REBELDÍA NATURAL DE LA INEXPERIENCIA PROPIA DE LA ADOLESCENCIA
MAS AUN CUANDO LOS PADRES NO ESTUVIERON, O ESTANDO FUE COMO SI NO ESTUVIESEN PRESENTES.

DIOS NOS CREÓ PARA SER DEPENDIENTES DE ÉL, Y ESTÁ INDEPENDENCIA FORJADA EN LAS PERSONAS DESDE TEMPRANA EDAD, SUMADA A LA MAL LLAMADA "LIBERACIÓN FEMENINA", EN PARTICULAR, LA CUAL SE FORTALECE POR LA CRECIENTE INSEGURIDAD MATRIMONIAL A CAUSA PRINCIPALMENTE DEL DESORDEN MORAL Y SEXUAL PROMOVIDO DESDE TEMPRANA EDAD POR LA SOCIEDAD MISMA, HA SEPARADO A LAS ALMAS DE SU CREADOR.

HAY ALGO MUY IMPORTANTE EN TODO ESTO: 1 LA PALABRA DE DIOS DICE QUE JESUCRISTO MISMO CON LO QUE PADECIÓ APRENDIÓ OBEDIENCIA, Y DEMOSTRÓ SU AMOR INCONDICIONAL HACIA LOS QUE HASTA ESE MOMENTO ERAMOS SUS ENEMIGOS. 2 PARA PODER COMPRENDER LA PALABRA DE DIOS ES NECESARIO TENER EL ESPÍRITU SANTO, EL CUAL SE OBTIENE CON LA OBEDIENCIA; Y ESTO ME LLEVA A SALVACIÓN.

LA PALABRA DE DIOS DICE QUE: "EL JUSTO POR LA FE VIVIRÁ". (Romanos 1:17).
EN LA FALTA DE OBEDIENCIA EN LAS PERSONAS, OSEA EN LA REBELDÍA MISMA, HAY SOBERBIA Y DESORDEN, POR LO CUAL, DE ESTA MANERA, NADIE PUEDE CREER EN UN DIOS SUPERIOR Y SOBRENATURAL AL CUAL SE LE DEBE OBEDIENCIA, SINO EMPIEZA POR QUITAR LA REBELDÍA Y LA SOBERBIA DE SU VIDA; SIN ESTO SERÍA IMPOSIBLE LA CORRECTA LECTURA E INTERPRETACIÓN DE LA BIBLIA, LA CUAL NOS TRAE LA PALABRA DE DIOS Y EL EVANGELIO DE JESUCRISTO DE PAZ Y SALVACIÓN.

A MAS DE ESTO, PARA LOS CRISTIANOS DE YA TIEMPO EN EL CAMINO DE DIOS, Y PARA TODOS EN GENERAL, DEBEMOS COMPRENDER QUE NUESTRO OBEDIENCIA A DIOS, A SU PALABRA, DEBE SER COMPLETA, Y NO EN PARTE. PUES PARA QUE PODAMOS IRNOS CON CRISTO CUANDO EL VENGA A BUSCAR A SU IGLESIA, Y PARA PODER RECIBIR TODAS LAS BENDICIONES EN ESTA VIDA Y SER, TAMBIÉN, CANALES DE BENDICIÓN A QUIENES NOS RODEAN, DEBEMOS ESTAR PREPARADOS SIENDO FRUTOS MADUROS, CRISTIANOS CRECIDOS ESPIRITUALMENTE, POR MEDIO DE LA OBRA DE DIOS EN NOSOTROS, LA CUAL ES LOGRADA A TRAVÉS DE NUESTRA OBEDIENCIA INCONDICIONAL A ÉL.

DE NADA NOS SIRVE NUESTROS SACRIFICIOS, ESFUERZOS, DONES QUE HAYAMOS RECIBIDO, Y CUALQUIERA OBRA QUE HAGAMOS, SINO NOS ESFORZAMOS POR OBEDECER A DIOS EN TODO BATALLANDO CONTRA NUESTRAS CONCUPISCENCIAS Y DEBILIDADES, CONTRA NUESTRO ORGULLO Y DESEOS, CONTRA NUESTRAS COSTUMBRES Y TRADICIONES, CONTRA LA VANAGLORIA DE LA VIDA Y EL EGOÍSMO, PELEANDO TODOS LOS DÍAS CONTRA NUESTRA CARNE; Y DE ESTA FORMA NO CONTRISTAR, NI APAGAR AL ESPÍRITU SANTO QUE DEBE MORAR EN NOSOTROS.

LA BIBLIA DICE: "PEDID Y SE OS DARÁ" (Mateo 7:7-8), PIDA A DIOS EL SER LLENO DE AMOR Y DE ESPÍRITU DE OBEDIENCIA, Y DIOS LE CONCEDERÁ; PERO PIDA CON FE, SIN DUDAR, Y CON PACIENCIA, Y SI PASA LAS PRUEBAS RECIBIRÁ LA VICTORIA CONFORME A SU PETICIÓN Y NECESIDAD.

DIOS LES BENDIGA. LES AMO EN EL AMOR DEL SEÑOR.
 

Mensaje en audio y video.

 
 
Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)
“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA   WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR