Translate

sábado, 10 de agosto de 2013

NO TE HARÁS IMAGEN

No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
ÉXODO 20:4-6

Aunque muchos en nuestro país dicen ser cristianos, no todos conocen la Palabra de Dios. Estos versículos corresponden a uno de los Diez Mandamientos, la mayoría de ellos muy conocidos entre los cristianos, exceptuando éste. Dios nos manda no hacernos imágenes, de nada, ni de nadie, de lo que está en la tierra, ni en el mar, ni en el cielo. También nos manda no inclinarnos ante ellas, ni honrarlas en ninguna forma. Y además, nos advierte las consecuencias para nosotros y nuestra descendencia si desobedecemos sus mandamientos; y las grandes bendiciones para los que obedecemos sus mandamientos y para nuestra descendencia. Amar a Dios es obedecerle. Pero como siempre lo reiteramos, nuestro Dios, nos creó en libertad, por tanto eres libre de decidir tu futuro, Dios nos pone delante el bien y el mal, nosotros elegimos, pero también debemos estar preparados para asumir las consecuencias, las cuales están muy claras en estos versículos; según el camino que tomes, el destino que te espera. Si tienes imágenes, sé sabio y despójate de todas. Conviértete en Hijo de Dios y obedécele y verás su Gloria en tu vida en y tu descendencia, y entrarás en el Camino de la Salvación.
 
Hay camino que parece derecho al hombre, pero su fin es camino de muerte.
PROVERBIOS 16:25
 
Siempre hay tiempo para ser sabio y arrepentirse, y ocuparse en conocer cuál es la Voluntad de Dios, para así seguirla, enseñarles a los hijos; y que todos juntos lleguen a la Vida Eterna. Si quieres saber mas contáctanos y te estaremos guiando por la Biblia hacia la verdadera y única Voluntad de Dios.
 
 
 
Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)
 
“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.
 
Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA   WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR