Translate

lunes, 19 de agosto de 2013

NO PAGUÉIS A NADIE MAL POR MAL

Mirad que ninguno pague a otro mal por mal; antes seguid siempre lo bueno unos para con otros, y para con todos. Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. No apaguéis al Espíritu. No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda especie de mal.
Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

1 TESALONISCENSES 5:15-23


AMADOS HERMANOS, ESTOS SON HERMOSOS VERSÍCULOS QUE DEBERÍAMOS ESCUDRIÑAR, RECORDAR Y PONER POR OBRA SIEMPRE PARA QUE TODO NOS VAYA BIEN. AHORA QUISIERA PRESTARLE ATENCIÓN AL PRIMERO:
"Mirad que ninguno pague a otro mal por mal"
SI UNO APLICARÁ ESTE VERSÍCULO SIEMPRE, ESTARÍA CUMPLIENDO CON GRAN PARTE DE LOS MANDAMIENTOS DE DIOS; PUES, SI BIEN EXISTEN TANTAS DIVISIONES HOY EN DÍA EN EL PUEBLO DE DIOS, ALGUNAS CON RAZÓN A CAUSA DE LA APÓSTASIA Y EL ENGAÑO DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS QUE SE VIVE, Y OTRAS POR OBRA DEL ENEMIGO PARA ÉL PODER ENTROMETERSE Y PERTURBAR EL PODER DE LA UNIDAD DE LOS HIJOS DE DIOS, DEBEMOS ENTENDER QUE SI CUMPLIMOS CON LO PRINCIPAL, QUE ES AMAR, AUN A LOS ENEMIGOS, DEVOLVER CON BIEN EL MAL, SIEMPRE, ENTONCES CUMPLIMOS CON TODA LE LEY, TENDREMOS ENTRADA EN EL REINO DE LOS CIELOS, Y SEREMOS CANALES DE BENDICIÓN POR DONDE QUIERA QUE VAYAMOS.

SABEMOS QUE ESTO NO ES ALGO QUE UNO HACE O HARÁ DE UN DÍA PARA EL OTRO, PERO SI, DEBEMOS ESFORZÁRNOS POR IR CRECIENDO ESPIRITUALMENTE Y PONIENDO POR OBRA ESTOS MANDAMIENTOS EN NUESTRAS VIDAS. TAL VEZ HOY VEMOS ALGO IMPOSIBLE DE HACER, O DE PERDONAR, O DE OLVIDAR, O DE RESPONDER BIEN, SIN EMBARGO A MEDIDA QUE USTED BUSCA MAS DE LA PRESENCIA DE DIOS EN ORACIÓN, CONGREGANDO Y ALIMENTÁNDOSE DE LA PALABRA DE DIOS, Y PONIENDOLA POR OBRA, IRÁ VIENDO QUE ESO QUE LE PARECÍA IMPOSIBLE EN USTED, O EN OTRA PERSONA, SE LE HARÁ CADA VEZ MAS FÁCIL. PUES ES NECESARIO PARA QUE CRISTO HABITE PLENAMENTE, Y TODAS SUS PROMESAS, EN NUESTRAS VIDAS, QUE PERDONEMOS TODO, QUE AMEMOS A TODOS, AUN A NUESTROS ENEMIGOS, Y SI ALGUIEN NOS OFENDE EN ALGUNA MANERA QUE DEVOLVAMOS CON BIEN EL MAL QUE NOS HAYAN HECHO, INTENCIONAL O NO, SIEMPRE; DE ESTA MANERA TENDREMOS PASO FIRME POR EL CAMINO DE LA SALVACIÓN Y SEREMOS REFLEJO DE JESUCRISTO Y CANAL DE BENDICIÓN PARA LA IGLESIA, NUESTRA FAMILIA Y PARA TODOS LOS QUE NOS RODEAN.

PALABRAS FIELES SON ESTAS. LES AMO EN EL AMOR DEL SEÑOR


RECUERDE SIEMPRE ESTO:

JAMÁS PODREMOS EXCUSARNOS DELANTE DE DIOS CON EL ERROR DE NUESTRO HERMANO; MAS SI SEREMOS PERDONADOS POR DIOS SI AMAMOS A AQUEL QUE NOS OFENDIÓ.



Mensaje en audio y video. Sea libre en compartirlo y comentarlo.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA   WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR