Translate

lunes, 5 de agosto de 2013

EL MATRIMONIO: ¡¡¡ESPERE EN DIOS, PERO EN OBEDIENCIA!!!

AMADO HERMANO, AMADA HERMANA, EL ESPERAR EN DIOS EL MATRIMONIO, AL ESPOSO, A LA ESPOSA, PARA TODA LA VIDA, EN EL TIEMPO DE DIOS, ES LA DECISIÓN DE OBEDIENCIA A DIOS QUE MAS BENDICIONES LE TRAERÁ A SU VIDA Y QUE MAS PROBLEMAS LE AHORRARÁN; QUIERO DECIR, QUE FORMAR UN MATRIMONIO EN LA ROCA QUE ES CRISTO, CON LA PERSONA QUE DIOS PREPARÓ, Y EN EL TIEMPO DE DIOS, HARÁ QUE LA MAYORÍA DE LAS VENTANAS POR DONDE EL ENEMIGO PODRÍA METERSE EN SU VIDA ESTÉN CERRADAS.

¿EN EL TIEMPO DE DIOS?
MIS HERMANOS, LOS QUE VIVIMOS CONFORME A LA VOLUNTAD DE DIOS, YA NO SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO FUTURO, SINO QUE CRISTO ES QUIEN NOS GUÍA Y QUIEN DECIDE NUESTRO FUTURO CONFORME A SU PERFECTA VOLUNTAD Y A SU PROPÓSITO EN NUESTRAS VIDAS, POR ESTO DEBEMOS ESPERAR EN SUS TIEMPOS.

PERO MAS IMPORTANTE QUE ESO, ES QUE DEBEMOS ESPERAR EL TIEMPO DE DIOS, PORQUE DEBEMOS NOSOTROS ESTAR PREPARADOS PARA LLEVAR ADELANTE UN MATRIMONIO EN CRISTO; COMO DIJO UN SIERVO DE DIOS AMADO: "DEBEMOS ESTAR EN NUESTRO MEJOR MOMENTO ESPIRITUAL" O MAS BIEN DEBEMOS ESTAR ESPIRITUALMENTE CRECIDOS Y PREPARADOS PARA OCUPAR EL LUGAR QUE DIOS NOS DIO EN EL MATRIMONIO Y TAMBIÉN PARA LLEVAR LA CARGA QUE DIOS NOS PUSO, NO SEA QUE CUANDO TENGAMOS QUE DAR CUENTA NOS HALLEMOS FALTOS, O LAS BENDICIONES SE FRENEN POR NUESTRAS REBELIONES.

POR EJEMPLO: UNA HIJA DE DIOS ("en el mejor de los casos") DEBE PASAR DE ESTAR SUJETA A SUS PADRES, A ESTAR SUJETA A SU MARIDO, CONFORME AL ORDEN QUE DIOS ESTABLECIÓ. SI NO HA SIDO OBEDIENTE A SUS PADRES, TAMPOCO LO SERÁ A SU MARIDO, POR LO TANTO DIOS NO LE PODRÁ DAR POR MARIDO A UN VARÓN DE DIOS OBEDIENTE, SINO A UN "CRISTIANO REBELDE", PUES "¿ANDARÁN DOS JUNTOS SI NO ESTUVIEREN DE ACUERDO?". ADEMÁS LO QUE UNO SIEMBRA ESO MISMO COSECHA, Y MULTIPLICADO. LO MISMO PARA EL VARÓN, SI ÉL NO HA SIDO OBEDIENTE TAMPOCO RECIBIRÁ UNA MUJER OBEDIENTE POR ESPOSA.

POR ESTA RAZÓN DEBEMOS DESECHAR LO QUE NO ES DE DIOS Y CONCENTRARNOS EN CRECER EN LA OBEDIENCIA A DIOS PARA QUE LAS BENDICIONES NOS ALCANZEN A NOSOTROS.
NUESTRA SIEMBRA DEBE SER BUENA, PARA QUE NUESTRA COSECHA TAMBIÉN PUEDA SERLO; ES UNA LEY DE DIOS QUE NO PUEDE SER QUEBRANTADA.

 
¡¡¡NO SE GUÍE POR SUS OJOS NI POR SU CORAZÓN!!!
CONFORME A LA PALABRA DE DIOS, QUIERO QUE SEPA Y ESTÉ ATENTO, PUES ESPERAR Y FORMAR UN MATRIMONIO EN CRISTO ES UNA DE LAS BENDICIONES MAS GRANDES, POR ESTA RAZÓN EL ENEMIGO INTENTARÁ, DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES Y SUTILES, QUITARLE ESA BENDICIÓN, PUES ÉL TAMBIEN LO SABE. LA BIBLIA DICE QUE: "ENGAÑOSO ES EL CORAZÓN MÁS QUE TODAS LAS COSAS, Y PERVERSO; ¿QUIÉN LO CONOCERÁ?" (JEREMÍAS 17:9).
DOY GRACIAS A DIOS PERSONALMENTE DE QUE ÉL ME HA RESCATADO DE LAS GARRAS DEL ENEMIGO, QUIÉN QUISO DESTRUÍRME A TRAVÉS DE LOS SENTIMIENTOS ENGAÑOSOS DEL CORAZÓN, Y AUN TRANSFORMÓ TODO EN BENDICIÓN; POR ESTA RAZÓN QUIERO ADVERTIRLE DE QUE ESTÉ VELANDO Y NO SE DEJE GUÍAR POR LA APARIENCIA FÍSICA, NI LA GRACIA, NI POR LO QUE SU CORAZÓN SIENTA, SINO POR EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS Y POR LA OBEDIENCIA A SU PALABRA.
 

¡¡¡EVITE LA OCASIÓN Y NO ALIMENTE SU CARNE, SUS OJOS!!!
NO MIRE PROGRAMAS QUE PERTURBEN SU SANTIDAD, DE DESNUDOS NI DE DOBLE SENTIDO, MAS BIEN, EVITE EL TELEVISOR, PUES HASTA LAS PROPAGANDAS DE CHICLES SON UNA INMUNDICIA. EVITE ESTAR SOLO O SOLA CON QUIEN NO DEBE HACERLO, NO TIENTE AL ENEMIGO. EVITE HABLAR DE COSAS QUE NO CONVIENEN, Y EVITE LAS VANIDADES DE LOS SUEÑOS DE LA MENTE HUMANA. AUN EN LA CALLE MIRE PARA OTRO LADO CUANDO HALLA ALGO INDEBIDO Y QUE NO EDIFICA (AUNQUE ESTE POR TODOS LADOS), AUNQUE EL MUNDO SE BURLE, PUES ELLOS NO ENTIENDEN LAS BENDICIONES QUE SE PIERDEN POR NO HACER LO MISMO QUE USTED.
 
NO DESPRECIE LA CORRECCIÓN Y LA ENSEÑANZA. DIOS LE AMA!


Mensaje en audio y video.
  
 

Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA   WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR