Translate

jueves, 29 de agosto de 2013

"DIOS NOS CREÓ EN LIBERTAD. ELIGE"

8Y a este pueblo dirás: Así ha dicho Jehová: He aquí pongo delante de vosotros camino de vida y camino de muerte.
 
JEREMÍAS 21:8

 
Muchas veces me he preguntado por qué los hijos del Dios Altísimo somos tan duros para obedecer a Dios y por qué los hijos de satanás son tan obedientes a su padre. Y la respuesta que vino a mi fue justamente este versículo, que nuestro Padre nos creó en libertad y nos deja escoger el camino a nosotros y aún nos pide permiso para entrar a morar en nuestro corazón; sin embargo, satanás los convierte en esclavos y el esclavo hace lo que su amo le ordena, entra en la vida de las personas sin pedir permiso y siempre dispuesto a destruirlos y llevarlos por camino de perdición como ya está él.

Jesucristo, nuestro Señor, vino a esta tierra para hacernos libres de la esclavitud del pecado y de la muerte; dándonos por medio de su sangre derramada la libertad de nuestras almas si nosotros lo queremos recibir como nuestro Señor y Salvador. Aquel que no quiere ser parte del pueblo liberado por Cristo no lo es, pues como antes lo he escrito, nuestro Dios nos creó en libertad.

ÉL nos puso el camino de la vida, que es Jesucristo, y el camino de la muerte; nosotros escogemos, si seguir viviendo una vida de desobediencia y rebeldía a la voluntad de Dios o si queremos abandonar esta vida de pecado, de ignorancia de Dios para hacer Su Voluntad.

Hermanos amados, los que estamos en Cristo hemos escogido el Camino de la Vida, pero recuerde que para permanecer en este Camino es necesario permanecer en Cristo, y para permanecer en Cristo es necesario Obedecer a sus Mandamientos. Quien se aparta de la Obediencia a Dios automáticamente sale del Camino angosto y se va al camino ancho de la muerte.

Amada Iglesia de Jesucristo, permanece en Obediencia, permanece en Santidad, apartado de todo mal, permanece en el Amor de Dios para no salir del Camino de la Vida. Jesucristo nos ama, dio su vida por nosotros; ¿tú hermano, le vas a negar a Jesucristo el cambio que te está pidiendo; olvidándote que ÉL lo dio todo por Amor a ti?

No entregue su Salvación por ningún capricho de la carne; gobierne los deseos de su corazón y no se aparte del Camino de la Vida por nada; pues al final nos espera la corona de vida y la Salvación de nuestra alma. Dios nos bendiga amada Iglesia de Jesucristo.


"EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR QUE OIGA"


 
Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA   WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR