Translate

domingo, 4 de agosto de 2013

DEBERES CRISTIANOS

En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor; gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración; compartiendo para las necesidades de los santos; practicando la hospitalidad.
Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis. Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran. Unánimes entre vosotros; no altivos, sino asociándoos con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión.
ROMANOS 12:11-16


SI HAY ALGO QUE DEBE CARACTERIZAR A UN CRISTIANO, A UN HIJO DE DIOS, ES EL NO SER EGOÍSTA.

TODO LO QUE HAGAMOS DEBE SER EN OBEDIENCIA A DIOS Y EN BENEFICIO A LOS DEMÁS, PRINCIPALMENTE A NUESTROS HERMANOS EN LA FE, Y LUEGO A CADA PERSONA DE ESTE MUNDO.


PERO HAY UN DETALLE MUY IMPORTANTE: NUESTRAS OBRAS EN BENEFICIO A LOS DEMÁS DEBEN SER ENFOCADAS EN LA SALVACIÓN DEL ALMA SOBRE TODAS LAS COSAS. E IGUAL DE IMPORTANTE, ESAS OBRAS DEBEN SER CONFORME AL ORDEN Y A LA ENSEÑANZA QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL NOS DEJÓ EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS, Y NO CONFORME A NUESTROS PENSAMIENTOS O SENTIMIENTOS.

JAMÁS CONFUNDA EL AMOR DE DIOS CON LAS EMOCIONES DEL MUNDO, PUES EL AMOR DE DIOS ES INCONDICIONAL, NUNCA DEJA DE SER Y SIEMPRE ES BENEFICIO DE LA SALVACIÓN DEL ALMA PRINCIPALMENTE Y LUEGO, TAMBIÉN, EN LAS BENDICIONES DE ESTA VIDA.

NUNCA OLVIDE QUE LA VENIDA DE CRISTO SE ACERCA Y LUEGO EL JUICIO  A ESTE MUNDO POR LO TANTO NO PODEMOS PERDER EL TIEMPO EN MALOS PENSAMIENTOS, PENSANDO EN EL MAL QUE NOS HAN HECHO, SINO PERDONANDO, DEVOLVIENDO CON BIEN EL MAL Y AMANDO A NUESTROS ENEMIGOS, OBRANDO PARA QUE SEAN SALVOS DE LA CONDENACIÓN DEL INFIERNO; YA QUE EL CASTIGO EN ESTA TIERRA TIENE SU TIEMPO, PERO LA CONDENACIÓN DEL INFIERNO ES ETERNA, Y DE ALLÍ  "NO HAY SALIDA".

QUE EL AMOR DE DIOS OBRE EN SU VIDA CUMPLIENDO ASÍ LOS DEBERES DE UN CRISTIANO
ESCUDRIÑE LAS ESCRITURAS Y ESCUCHE PALABRA DE DIOS PARA QUE SU FE AUMENTE Y ASÍ TAMBIÉN EL AMOR DE DIOS EN USTED.

No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres. Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres. No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor. Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza. No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.

ROMANOS 12:17-21


LA PAZ DEL SEÑOR REINE EN SU VIDA. DIOS LES BENDIGA.

Mensaje en audio y video.




Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA