Translate

martes, 6 de agosto de 2013

¡CUIDADO, EL ENGAÑADOR ESTÁ ENTRE NOSOTROS!

Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga.
1CORINTIOS 10:12


Creo que en los tiempos en que vivimos es muy necesario tener en cuenta esta palabra, pues como dijo el Señor Jesucristo, la señal de los últimos tiempos es el engaño; por tanto, es necesario afirmarse mas que nunca en la doctrina de nuestro Señor, sabiendo que tan solo el conocimiento y la obediencia a su Palabra, juntamente con la llenura del Espíritu Santo, evitarán que, como muchos, nosotros también caigamos en el sútil y muy persuasivo engaño que satanás ha puesto en marcha en estos tiempos.

La Palabra nos enseña en 1 Juan 2:18-19 "Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros".

Hermanos, en estos tiempos, como dicen estos versículos, los engañadores están entre nosotros; parecen ser de los nuestros, y como también dice la Biblia, "tienen apariencia de piedad" y "se disfrazan como ministros de luz"; esta situación complica aún mas poder discernir si son cristianos o enemigos de Cristo, lobos disfrazados de corderos, como nos alerta la Biblia que se presentarán.

El cristiano solo tiene una esperanza para no caer en el engaño y poder darse cuenta si está delante de lobos o de ovejas, y es SER OBEDIENTE EN TODO A LA DOCTRINA CRISTIANA Y SER LLENO DEL ESPÍRITU SANTO, QUIEN NOS GUÍA A TODA LA VERDAD. Si le deja, por medio de la desobediencia, a satanás una sola ventana abierta, le aseguro que no dudará en entrar y tratar de llevarlo al camino de la perdición a usted y a toda su familia, y si fuese responsable de una congregación, a ellos también. Su objetivo es llevarse a la condenación con él a todos los que pueda, mayormente a los que se dicen cristianos.

Es necesario que nos afirmemos cada vez mas en la doctrina cristiana, en obediencia absoluta, sin dejar de buscar el rostro de Dios en oración, que nos fortalezcamos cada día en la FE y que no menospreciemos en nada la Palabra, siendo obedientes hasta en el mas mínimo detalle, a fin de que no caigamos en el engaño de "todo está bien" o el otro tan común, "no es tan así". No quiera hacer su propia Biblia, no intente ayudar a Dios, no crea en un Dios tonto e injusto, ni piense que "como cambian los tiempos, el Evangelio también tiene que modernizarse".

Si está firme, mire que no caiga. Y si no estaba firme, comience a hacerlo ya. Afírmese en la Obediencia a la Palabra y en la comunión en el Espíritu Santo. Y si tiene alguna duda acerca de este tema o cualquier otro, comuníquese con nosotros y le responderemos bíblicamente. Dios le bendiga.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA   WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR