Translate

sábado, 17 de agosto de 2013

¡AY! DE AQUEL QUE ENTREGA A CRISTO

A la verdad el Hijo del Hombre va, según está escrito de él, mas ¡ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entregado! Bueno le fuera a ese hombre no haber nacido. Entonces respondiendo Judas, el que le entregaba, dijo: ¿Soy yo, Maestro? Le dijo: Tú lo has dicho.
MATEO 26:24-25


AMADOS HERMANOS TODOS CONOCEMOS LA HISTORIA DE JUDAS ISCARIOTE EL ENTREGADOR DEL SEÑOR.

POR UN LADO MUCHOS HABLAN DE JUDAS, CON RAZÓN, COMO LA PERSONA MAS DESPRECIABLE DE LA HISTORIA, Y POR OTRO LADO SE HABLAN COSAS, COMO HE VISTO Y ESCUCHADO EN UN CANAL DE TV DE DOCUMENTALES, DE UN TAL "EVANGELIO PROHIBIDO DE JUDAS" QUERIENDO HACER ENTENDER QUE JUDAS ISCARIOTE FUE EL ÚNICO QUE ENTENDIÓ LO QUE JESÚS VINO A HACER Y POR ESO LO ENTREGÓ, PORQUE ERA NECESARIO QUE MURIERA.

AMADOS HERMANOS, ESTA MENTIRA, ANTES ESCUCHADA, ES UNA BLASFEMIA ABSURDA PERO PERTURBADORA. ENTIENDA ESTO, DIOS NO NECESITA NI NECESITÓ "CREAR UN JUDAS" PARA ASÍ PODER LOGRAR EL OBJETIVO DE LA SALVACIÓN PARA NOSOTROS, YA LA PROPIA NATURALEZA DEL CORAZÓN DEL HOMBRE, DICE LA PALABRA, SIEMPRE BUSCÓ DE CONTINUO LO MALO, AUN EN LOS DÍAS DE NOÉ DEBIÓ DESTRUIR A TODA LA RAZA HUMANA A CAUSA DE LA GRAN MALDAD QUE HABÍA ALCANZADO EL HOMBRE.

VEAMOS LOS SIGUIENTES VERSÍCULOS

"Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal. Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón. Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho. Pero Noé halló gracia ante los ojos de Jehová."
GÉNESIS 6:5-8


"¿Qué, pues? ¿Somos nosotros mejores que ellos? En ninguna manera; pues ya hemos acusado a judíos y a gentiles, que todos están bajo pecado. Como está escrito:
     No hay justo, ni aun uno; No hay quien entienda,
     No hay quien busque a Dios.
     Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles;
No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno..."



ROMANOS 3:9-12 y continúa...



DE HECHO QUE SI NOSOTROS SOMOS DIFERENTES DE LO QUE EL MUNDO ES, ES PORQUE CRISTO PRODUJO UNA TRANSFORMACIÓN EN NUESTRO SER, Y A CAUSA DE ÉL HABITAR DENTRO NUESTRO PODEMOS VIVIR UNA VIDA DE SANTIDAD Y OBEDIENCIA; POR ESTO NO TENEMOS NADA DE QUE JACTARNOS, PUES POR SU GRACIA SOMOS SALVOS (AUNQUE DEBEMOS CUIDAR ESA SALVACIÓN MEDIANTE NUESTRA OBEDIENCIA TOTAL A SU PALABRA).

MAS, HOY EN DÍA, EXISTEN MUCHÍSIMAS CLASES DE JUDAS FUERA Y DENTRO DE LAS IGLESIAS, Y NO HABLAMOS DE LOS NUEVOS EN CRISTO O DE LOS QUE SE ESFUERZAN POR VENCER SUS DEBILIDADES, SINO, MAS BIEN, DE AQUELLOS QUE PIENSAN O DICEN QUE DARÍAN SU VIDA POR CRISTO PERO TODOS LOS DÍAS LO ENTREGAN POR UNAS MONEDAS, POR DINERO, POR UNA MODA, POR UNA FORMA DE VESTIR, POR CUALQUIER CAPRICHO O REBELDÍA, ETC., Y NO TIENEN EN SU CORAZÓN EL DESEO DE DECIR SINCERAMENTE: "HEME AQUÍ SEÑOR, HAZ DE MI VIDA LO QUE TU QUIERAS" "NO QUIERO HACER MI VOLUNTAD SINO LA TUYA, ¡AYÚDAME!"

AMADO, SI NO ENTREGAS ALGO TAN INFIMO POR CRISTO ¿CÓMO ES QUE DARÍAS TU VIDA POR ÉL?

EL QUE TIENE OÍDO, OIGA LO QUE EL ESPÍRITU DICE A LAS IGLESIAS


Mensaje en audio y video. Sea libre en compartirlo y recomendarlo.





Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.




MINISTROS PASTORES YOZZIA   WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR