Translate

martes, 16 de julio de 2013

"VIVIR POR FE O RETROCEDER Y MORIR"

Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma. Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.
HEBREOS 10:38-39

 
El justo, es aquel que ha sido justificado, por la sangre de Cristo. Este versiculo, comienza diciendo que: "El justo vivirá por fe", solo los que creemos, y hemos aceptado a Jesucristo como Señor y Salvador , somos librados de la condenación del infierno. Quien no tiene Fe en Jesucristo como Salvador, no podrá ser libre de esa condena.

Vivimos en tiempos espiritualmente muy difíciles, nadie que retroceda de esta Fe, puede agradar a Dios. Sin embargo, y lo digo con triztesa, muchos se están apartado de la Fe en nuestro Señor y Salvador para volverse al mundo y a sus deleites.

Como dice el versiculo 39, los que realmente amamos a Dios no retrocedemos, sino que tendremos la Fe suficiente para preservar nuestra alma. Los que retroceden, lo hacen para perdición de su alma; pues no existe otra forma de Salvación mas que el tener Fe en que la sangre derramada por nuestro Señor Jesucristo pagó el precio para librar nuestras almas de la condenación.

La Biblia diice: "Por cuanto todos pecaron, todos estan destituidos de la Gloria de Dios"; desde que Adán y Eva conocieron el pecado, no hubo hombre en la tierra que no cayera en él, y es precisamente el pecado el que nos apartó de la comunión con Dios. Nuestro Padre celestial envió a su amado Hijo para reconciliarnos con ÉL, y librarnos de la peor condena que es estar alejado eternamente de su presencia.

Si usted cree en Jesucristo, crea tambien en sus enseñanzas, viva la vida cristiana que nos enseñó el Señor a través de su doctrina y de su propio ejemplo. Como dice la enseñanza de antes de ayer, "Es necesario morir como el grano de trigo, para poder vivir". Su alma vale mas que todo el oro y la plata el mundo, no la ponga en riesgo por nada ni por nadie; recuerde que Jesucristo, nuestro Señor, pagó con su sangre para poder salvarla.

Si había cruzado por su mente el pensamiento de volver atrás y abandonar su vida cristiana, olvide por completo esa idea , arrepiéntase y busque a Cristo de todo su corazón. Recuerde que retroceder es para perdición del alma.

Si se ha debilatado en su Fe, contáctenos y estaremos orando por usted. Estamos para ayudarlo en todo lo que esté a nuestro alcance.

Si todavía no entraste en este Camino de Salvación, te aconsejo que hagas la oración que aparece en letras rojas debajo de este mensaje, que es nuestro primer paso de Fe. Luego contáctenos a través de cualquiera de los medios que hay en esta página y lo estaremos guiando por este nuevo camino.

Y a usted mi hermano Cristiano no retroceda, sino conserve la Fe y preserve su alma.

Dios lo bendiga.

 

Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA