Translate

jueves, 18 de julio de 2013

"TODO PUEDO SUPERAR CON CRISTO"

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
FILIPENSES 4:13

 
Muchas veces en esta vida nos hemos sentido sin fuerzas para seguir viviendo. El vivir, cada vez se complica mas a medida que avanzan los siglos, y se hace mas difícil soportar los acontecimientos que a lo largo de ello nos van sucediendo. Vemos, por ejemplo, en estos tiempos: cada vez mas padres que entierran a sus hijos; mas hijos que se vuelcan a la drogadicción, al alcoholismo y a la delincuencia; mas madres que se ven obligadas a salir a trabajar, porque el dinero no alcanza, dejando solos a sus hijos, quienes a causa de esto se crían sin guía y en rebeldía; mas divorcios y hogares destruidos, mas inseguridad, y muchas otras cosas. Y nos preguntamos cómo poder soportar todo esto, cómo seguir viviendo sin que todos estos hechos de la vida nos destruyan.

Hasta ahora, personalmente, he encontrado una sola forma de salir adelante en todas estas circunstancias superando el dolor y sanando las heridas que ellas dejan en nuestra alma, y se llama "JESUCRISTO".

Como dice el versículo bíblico que hemos citado "Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece". Solo teniendo a Jesucristo en nuestro corazón podemos superar circunstancias tan difíciles como la pérdida de un ser querido, especialmente un hijo; o la destrucción de nuestro hogar que pensábamos iba a durar toda la vida; o una situación económica complicada, o una enfermedad terminal.

Jesucristo es esa fortaleza interior que necesita todo ser humano para superar todos los problemas que afectan nuestros sentimientos, que hieren nuestra alma, allí donde ni siquiera la medicina puede sanar, en el corazón; allí donde lo que no se ve, a veces hasta destruye lo que se ve, nuestro cuerpo; solo Dios puede entrar y sanar el alma, y aún también el cuerpo si hubiese sido afectado.

A usted, que está leyendo este mensaje, si se encuentra pasando una situación de vida difícil, haga como yo hice, busque a Jesucristo; es el único que realmente podrá ayudarlo. Quizás ya probó con las ciencias como la psicología; mas le aseguro que este Cristo que le presento hoy, no es comparable con nada que exista en esta tierra.
He visto mucha gente destruida espiritualmente, sentimentalmente y moralmente, superar todos sus problemas y volver a ser FELIZ, volver a SONREIR, hacer Feliz a los seres amados que le rodean y aún ayudar a otros que estaban pasando por lo mismo que pasaron ellas; quien les escribe hoy es un testimonio vivo de todo lo que dice. Le aliento, haga como yo, que en el momento mas difícil de mi vida busque a Dios, quien me respondió; y ahora soy, con Jesucristo en mi corazón, mas felíz que nunca. ÉL llenó todo vacío de mi corazón y de mi Familia. Dios le bendiga.


 
Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA