Translate

viernes, 5 de julio de 2013

¡TEN CUIDADO CON LOS FASCINADORES DE ESTE SIGLO!

¡Oh gálatas insensatos! ¿quién os fascinó para no obedecer a la verdad, a vosotros ante cuyos ojos Jesucristo fue ya presentado claramente entre vosotros como crucificado?
GÁLATAS 3:1


Hermanos amados, vivimos en una época en que muchos están como los gálatas de aquellos tiempos, habiendo conocido la verdad, hoy se volvieron a las mentiras, a las fábulas, al engaño. Y dejando de obedecer a la verdad, se dejaron fascinar por los fascinadores de este siglo, que con palabras lisonjeras de humana sabiduría y promesas de prosperidad, de un Dios que no pide nada y da todo, los han convencido de que el evangelio ha cambiado, se ha modernizado, se ha adaptado al siglo en que vivimos, y que Dios ahora es mucho mas complaciente que antes, que no le importa lo exterior, si no solo el corazón.

La nueva teoría de los doctores en teología de estos tiempos, es la de: "hace de tu vida lo que quieras, viví como sientas porque Dios es bueno, ÉL entiende y te va a perdonar todo; porque como vivimos en tiempos de la Gracia, la ley ya pasó y sos libre para hacer lo que se te de la gana, con tal de que vayas religiosamente todos los domingos a la iglesia y parezcas un cristiano, el resto de los días viví como vos quieras, que con la Gracia todo está permitido". ¡MENTIRAS DE SATANÁS!

Otra gran mentira de estos tiempos en la que muchos están cayendo, es la de la unidad de todas las iglesias sin importar la religión a la que pertenezcan, ni la doctrina que profesen. ¡GRAN MENTIRA! pues la Biblia nos enseña que no nos podemos unir en yugo desigual con las tinieblas; porque que comunión tiene Cristo con belial, o Dios con los ídolos.

No nos olvidemos que Jesucristo nos advirtió que la señal de los últimos tiempos sería "EL ENGAÑO", cuando le dijo a sus discípulos "Mirad que nadie os engañe", pues la Biblia dice que si fuera posible aún intentarán engañar a los escogidos.

Hermanos amados, el evangelio conforme a mis concupiscencias no es el que predica la Biblia, es preferible despojarse de todo lo que a Dios no le agrada, aunque me duela un poco, que por no renunciar a los deleites de este mundo, escuche a los mentirosos, crea a la mentira y después junto con ellos vaya al infierno, donde el gusano nunca muere y el fuego nunca se apaga.

IGLESIA AMADA DE JESUCRISTO, ABRE TUS OJOS, LEE LA BIBLIA Y LLÉNATE DEL ESPÍRITU SANTO, QUE ES EL ÚNICO QUE TE GUIARÁ A TODA VERDAD. DESECHA TODAS ESTAS MENTIRAS DE LA TEOLOGÍA DE LA GRACIA=LIBERTINAJE, LA GRAN COSECHA Y ADELANTE CON EL ECUMENISMO, PORQUE ESTA LLEVANDO MUCHAS ALMAS AL MISMO INFIERNO.


"EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR QUE OIGA"
 
 
Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA