Translate

martes, 30 de julio de 2013

SIN SANTIDAD NADIE VERÁ AL SEÑOR

Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.
HEBREOS 12:14


Muchas veces hemos hablado del tema de la Santidad, simplemente porque es muy importante para ser salvos y porque es un tema del que se habla muy poco en las iglesias en estos tiempos.

Si usted tiene ojos para ver, habrá leído que sin Santidad nadie verá al Señor, entonces concluirá al igual que yo, que la Santidad, no es algo menor y sin importancia, si no que por el contrario es un requisito fundamental a cumplir para poder ver a nuestro Señor y consecuentemente recibir la Salvación de nuestra alma.

La Biblia nos enseña que la Santidad, es apartarse de todo mal, pero no de todo lo que a usted, o a su familia, o a su Pastor le parece mal; si no de todo lo que Dios nos enseña a través de su Santa Palabra que está mal; por tanto es muy importante aprender a diferenciar entre el bien y el mal, para poder alejarnos de todo lo malo.

Iglesia amada, la Biblia también nos enseña que es necesario tener el Espíritu Santo en nosotros para no caer en el engaño del enemigo, por eso es muy importante buscar el rostro de Dios en oración, ayuno y obediencia, para ser llenos del Espíritu Santo, pues teniendo nuestras lámparas bien llenas de aceite podremos iluminar bien el Camino que seguimos para no tropezar y caer. Además ante la luz, las tinieblas retrocedan y por si fuere poco, nada hay oculto que no salga a la luz. Entonces es muy importante estar llenos de la luz de Cristo en nuestras vidas, esto es, llenos del Espíritu Santo, pues es ÉL quien nos ayudará a discernir entre el bien y el mal y a escapar de los sutiles engaños de satanás y sus aliados, los apóstatas y los ecuménicos.

No menosprecie la Santidad, como enseñan los predicadores modernos, los ministros de satanás que se disfrazan de ángeles de luz, pues ellos enseñan que Dios mira lo de adentro y no lo de afuera, que podemos hacer lo que queramos, total Dios perdona todo, que lo importante es el corazón y, que la Santidad es puro legalismo, que ya pasó ahora vivimos en la Gracia, convirtiéndola en libertinaje. Mentirosos, engañadores, que envían al infierno a los que los escuchan porque todos los transgresores de ley vuelven a caer bajo ella y se apartan de la Gracia; pues la Gracia hermanos amados es el Amor de Dios que por medio de la sangre de Jesucristo pagó el precio para la Salvación de nuestras almas y la respuesta natural de los que amamos a Dios, es obedecer a todos sus Mandamientos por Amor. El que desecha los Mandamientos de Dios, menosprecia la sangre de Cristo y se aparta de la Gracia para volver a vivir bajo la ley de pecado-muerte.

AMADA IGLESIA DE JESUCRISTO, SEAMOS SABIOS PARA ENTENDER QUE LA SANTIDAD ES IMPRESCINDIBLE PARA SER SALVOS Y QUE DIOS NO SE AGRADA DE LOS QUE DESECHAN LA SANTIDAD COMO SI FUERA LEGALISMO. SANTIDAD POR DENTRO Y POR FUERA, NADIE QUIERE UN VASO LIMPIO POR DENTRO Y SUCIO POR FUERA; DIOS TAMPOCO. QUIEN SE LIMPIÓ POR DENTRO AUTOMÁTICAMENTE SE LIMPIA POR FUERA.


"EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR QUE OIGA"
 
 
 
Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA   WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR