Translate

sábado, 20 de julio de 2013

"SI AMAS A DIOS, TODO ES PARA BIEN"

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
ROMANOS 8:28



Hermanos amados ¡Qué maravillosa es esta Palabra!, si realmente amas a Dios, todo lo que ocurre en tu vida es para bien. ¡Qué diferente que es para la persona que tiene a Cristo en su corazón, de aquella que no lo tiene!

Si nosotros amamos a Dios, sabemos que toda tribulación que venga a nuestra vida, ya sea por prueba o por disciplina o por consecuencia de errores cometidos, todo será para nuestro bien; pues nuestro Padre que nos ama nos corrige para edificación de nuestras vidas, y permite ciertas pruebas para que nos ayuden a crecer espiritualmente.

Dice la Biblia que todo Padre que ama a su Hijo lo disciplina; esto quiere decir que si nuestro Dios permite que pasemos alguna disciplina es porque nos ama; y es preciso que pasemos determinadas circunstancias que nos ayudarán a crecer y a santificarnos, y todo para Salvación. Dice la Palabra que todo aquel que soporta la disciplina es tomado por hijo, sino es contado por bastardo; y nosotros no queremos ser bastardos, sino Hijos de Dios.

A veces pasamos momentos difíciles, como enfermedades, soledad, y otras cosas similares, los cuales, hermanos, son necesarios para que nuestra Fe sea probada; y una vez que vencemos la prueba de Fe, no solo habremos crecido espiritualmente, sino que seguramente habremos recibido bendiciones que Dios tenía preparada para nosotros, una vez que superaramos la prueba.

Hermanos, lo importante es no olvidar en ningún momento que si amamos a Dios, todo lo que nos ocurra tiene un propósito de bendición para nuestras vidas. Si servimos a Dios y verdaderamente le amamos, ÉL jamás permitirá que ocurra algo en nosotros para destruirnos; todo lo contrario siempre será con un propósito de edificación, de Salvación.

Nuestro Dios nos ama profundamente, si tú le amas también de todo tu corazón, cree que todo lo que te ocurre es para bien.

Mas, debemos demostrar nuestro amor a Dios, pues la Biblia dice:


"En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos. Pues ESTE ES EL AMOR A DIOS, QUE GUARDEMOS SUS MANDAMIENTOS"    - 1 Juan 5:2-3a -
Dios te bendiga.
 
 

Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA