Translate

lunes, 29 de julio de 2013

PERMANECED FIRMES EN LA LIBERTAD DE CRISTO

Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.
GÁLATAS 5:1


Hermanos amados, antes de conocer al Señor Jesucristo éramos esclavos del pecado porque, por mas que quisiéramos, no podíamos dejar de pecar. Algunos de nosotros éramos esclavos de un vicio, de la mentira, del engaño, del adulterio, de la ira, de la envidia, de la soberbia, de la ignorancia y de muchos otros pecados, pero en definitiva todos éramos esclavos destinados a ser echados al fuego del infierno.

Mas un día, amada Iglesia de Jesucristo, fuimos libertados de esa esclavitud cuando llegamos al conocimiento del sacrificio de Jesucristo por nuestras almas y le aceptamos como Señor y Salvador de nuestras vidas, para obedecerle y servirle en todo.

Sin embargo esta palabra nos exhorta a permanecer firmes en esa libertad, pues cuando nosotros le recibimos a Cristo en nuestro corazón tomamos de su fuerza para apartarnos de todo lo malo, como dice en Filipenses 4:13 "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece", la fortaleza de Cristo está en nuestras vidas cuando le buscamos de todo corazón y obedecemos a todas sus enseñanzas.

Iglesia amada, prestemos atención a esta exhortación de Jesucristo y no retrocedamos, ya hemos sido libertados ¿por qué entonces volver atrás, al vómito?, no hermanos, no debemos hacerlo, no volvamos a caer en el yugo de esclavitud de satanás. Hermosa iglesia, recuerda que Jesucristo entregó su vida y derramó su sangre para que seamos libres de esa esclavitud, no hay sabiduría en menospreciar semejante regalo, para volver a los deleites y pasiones de la carne, las cuales nos esclavizan y como dice la Biblia, el esclavo no heredará el Reino de los Cielos, es el hijo el que recibe la herencia del Padre.

Recuerden hermanos, en Jesucristo hay fortaleza para vivir en Santidad, esto es apartado de todo mal. No olvidemos que sin Santidad, nadie verá al Señor.

Nunca, hermanos amados el precio que nos toque pagar por seguir a Jesucristo, será mayor que el que nuestro Señor pagó por nuestras almas. No desmayes, no te apartes y si lo hiciste vuelve ya a los brazos del Señor Jesús y cierra todas las ventanas por las cuales satanás pueda entrar para destruirte y alejarte de tu Salvador y de la Salvación.

AMADA IGLESIA NO RETROCEDAS, SIGUE ADELANTE POR MAS QUE LA BATALLA SEA DIFÍCIL, NO ABANDONES EL CAMINO DE LA LIBERTAD PORQUE AL FINAL NOS ESPERA LA CORONA DE VIDA, MIENTRAS QUE AL ESCLAVO LE ESPERA EL FUEGO DEL INFIERNO.


"EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR QUE OIGA"


 
Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA   WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR