Translate

jueves, 25 de julio de 2013

PERMANECE EN SU PALABRA

Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
JUAN 8:31-32


Si no podemos adorar a Dios sin conocerle, mucho menos podremos ser sus discípulos si no conocemos su Palabra, la que contiene la verdad, que nos hará libres.

Jesús dijo que sus verdaderos discípulos son aquellos que permanecen en Su Palabra, es decir los que son Obedientes a la Doctrina que ÉL nos dejó en la Santa Biblia. Entonces no podemos decir que somos discípulos de Jesucristo si primero no hemos leído la Biblia, y permanecemos leyéndola todos los días, para conocer cuál es Su Voluntad.

Luego, tampoco podemos decir que somos sus discípulos, si conocemos la Biblia de Génesis a Apocalipsis pero no Obedecemos a su Palabra. Recuerde, y si nunca lo leyó, conozca que entre los versículos de la Biblia dice, que no son los oidores de la Palabra los que se salvarán, si no los hacedores de ella. Oír es importante, pero no es suficiente. Nosotros oímos todos los días muchas cosas y eso no nos convierte en expertos acerca del tema y mucho menos en hacedores de ello. Para ser un cristiano entonces, es necesario oír la Palabra de Dios y hacer Su Voluntad.

Jesucristo dice también, que los que permanecen en Su Palabra son verdaderamente sus discípulos; y que ellos son los que conocerán la verdad, que los hará libres. Entonces para ser verdaderamente libres es necesario conocer la verdad; para conocerla tengo que ser discípulo de Jesucristo; y para ser su discípulo debo permanecer en su Palabra; una cosa me lleva a la otra y todo se encierra en una Palabra muy importante: "OBEDIENCIA". Los Obedientes somos los discípulos del Señor y los que entraremos en su Reino.

No nos engañemos; para ser Salvos debemos ser cristianos, esto es que JESUCRISTO HABITE DENTRO NUESTRO, y para ello es necesario ser sus discípulos cumpliendo con toda su Doctrina. El resto es engaño de satanás. No te dejes engañar. Dios te bendiga.


VER VIDEOS RELACIONADOS

"¿Crees en Cristo?, Obedece a Su Palabra"
"Salvo Siempre Salvo, MENTIRA de satanás"
"El Hijo de Dios permanece para siempre"

 
Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA
www.jesucristoeslavida.com.ar