Translate

sábado, 6 de julio de 2013

"NO SEAS SABIO EN TU PROPIA OPINIÓN"

¿Has visto hombre sabio en su propia opinión? Más esperanza hay del necio que de él.
PROVERBIOS 26:12



Ciertamente hermanos amados, el hombre que es sabio en su propia opinión está lleno de soberbia en su corazón, y la soberbia es uno de los pecados que mas nos aleja de Dios, pues dice la Biblia, que Dios mira de lejos a los soberbios.

La verdadera humildad está en reconocer que sin Dios, nada somos, que realmente no sabemos nada y que la verdadera vida es la que nos enseña la Biblia, Dios es el sabio, nosotros somos sus hijos que tenemos que aprender todo de nuestro Padre que está en los cielos.

Este versículo dice, que mas esperanza hay para el necio, que para el que se cree sabio en su propia opinión, porque el necio es una persona ignorante que puede llegar a aprender; mas el que se siente sabio cree que ya no tiene nada que aprender, por tanto no abre sus oídos para escuchar, si no solo su boca para hablar, creyendo que nadie tiene algo, que él pueda aprender.

Hermanos amados, todos los cristianos debemos ser consientes que siempre tendremos que aprender, hasta el último día de nuestras vidas estaremos aprendiendo y Dios puede enseñarnos a través de quien ÉL quiera, es por ello que las Santas Escrituras nos enseñan que debemos mirar a nuestro hermano como a mas, sin menospreciar a nadie, ni a niños, ni a mujeres, ni a jóvenes; pues el Espíritu Santo puede hablar a través de quien quiera y si no le escuchamos porque vemos como a menos a algún instrumento santo de Dios, sufriremos las consecuencias de los OIDOS SORDOS.

Si alguno que cree que sabe todo, y está leyendo este mensaje, le aconsejo que se despoje de su capa de sabio y como un niño comience a buscar el rostro de Dios con humildad, para así llegar al conocimiento de la verdadera sabiduría, aunque solo sea en parte, pues solo cuando estemos en el reino de los cielos podremos comprender las maravillas de Dios en su totalidad, como dice en 1Corintios 13: "ahora solo conocemos en parte".

Hermanos, aún un sabio terrenal, un filósofo reconocido mundialmente dijo: "Solo se que no se nada"; eso seguramente fue lo mas sabio que dijo en toda su vida.

IGLESIA AMADA DE JESUCRISTO, EL VERDADERO SABIO EN CRISTO JESÚS USA SUS DOS OÍDOS PARA ESCUCHAR A SUS HERMANOS, SU ESPÍRITU PARA OÍR LA VOZ DEL PADRE CELESTIAL Y LA BOCA PARA HABLAR SOLO CUANDO EL ESPÍRITU SANTO ESTÁ EN ÉL.


"EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR QUE OIGA"
 


Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA