Translate

viernes, 26 de julio de 2013

LOS USURPADORES QUIEREN OCUPAR EL TRONO DE LOS ESCOGIDOS

AMADA IGLESIA DE DIOS, ES NECESARIO ENTENDER QUE SI EL PUEBLO DE DIOS HOY ESTÁ COMO ESTÁ, VIVIENDO UN "EVANGELIO APÓSTATA" ES PORQUE DIOS ASÍ LO HA PERMITIDO A CAUSA DE LA REBELDÍA DEL PUEBLO, Y DEL MUNDO, DESAGRADECIDO, PUES LA PALABRA DICE:

 
"Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia."
 
2 TESALONISCENSES 2:11-12

Y RECUERDE QUE CREER SIGNIFICA TAMBIÉN OBEDECER
 
"Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia; y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen"
 
HEBREOS 5:8-9

SIN EMBARGO LA ESCRITURA PROMETE QUE EL SE HA RESERVADO A SU PUEBLO ESCOGIDO QUE NO SERÁ ENGAÑADO, EN EL CUAL DEBEMOS PROCURAR Y AGRADECER ESTAR, PUES ES POR GRACIA DE DIOS Y NO POR ESFUERZO HUMANO.

"No ha desechado Dios a su pueblo, al cual desde antes conoció. ¿O no sabéis qué dice de Elías la Escritura, cómo invoca a Dios contra Israel, diciendo: 3Señor, a tus profetas han dado muerte, y tus altares han derribado; y sólo yo he quedado, y procuran matarme? 4Pero ¿qué le dice la divina respuesta? Me he reservado siete mil hombres, que no han doblado la rodilla delante de Baal. 5Así también aun en este tiempo ha quedado un remanente escogido por gracia. 6Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra."
ROMANOS 11:2-6

SIN EMBARGO EL ENEMIGO DE NUESTRAS ALMAS NO SE QUEDARÁ DE BRAZOS CRUZADOS SINO QUE BUSCARÁ ENGAÑAR AUN A LOS ESCOGIDOS. TENGA CUIDADO POR USTED Y POR EL REBAÑO, GUARDESE DE LOS SIERVOS DE SATANÁS QUE QUERRÁN OCUPAR EL LUGAR QUE DIOS LE QUIZO DAR A USTED.

"Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. 25Ya os lo he dicho antes."
MATEO 24:24

PERO NO DESCUIDE LO MAS IMPORTANTE QUE ES LLEVAR LA CARGA QUE DIOS LE DIO, EN EL LUGAR QUE DIOS LE PUSO, PORQUE EL SEÑOR A SU TIEMPO NOS PEDIRÁ CUENTA.

"Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor."
"Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes."
 
MATEO 25:30
 

¡¡¡LES AMO EN EL AMOR DEL SEÑOR!!!

Mensaje en audio y video.
 
 

 

Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA  WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR