Translate

martes, 2 de julio de 2013

LA TEORÍA Y LA VERDAD

Como todos los días, fui a buscar a mi hija DÉBORA SALOMÉ a la escuela, y esperando ver la sonrisa de siempre, que la caracteriza, porque ella siempre está contenta cuando ve a Papá que la va a esperar al colegio, me pareció raro verla triste y callada. Pensé que estaba cansada de gimnasia o de jugar con sus compañeras .

Caminamos algunas cuadras sin hablar y sin ver su radiante y tranquilizante sonrisa. Luego tomamos el colectivo y durante los 15 o 20 minutos que duró el viaje, todo el camino hacia casa, no me habló una sola palabra. Una vez en casa, se la veía muy retraída, su mirada estaba como perdida, como que algo muy serio le ocurrió en la escuela, y además se le notaban sus ojitos húmedos de lágrimas y no fijaba su mirada en ningún lugar. Esto ya me preocupó e intenté dialogar sin el resultado esperado, no quería tomar su merienda; hasta que en un momento le dije: "Hijita amada, ¿no crees que tenemos que hablar como siempre?, ven al living y habla con Papi".

Al principio se resistía pero luego de varias preguntas, como ser: "¿te golpeó algún compañero?, ¿se burlaron de ti las compañeras?, ¿te sacaron algún lápiz?", a lo que solamente me contestaba: "algo peor, pero no puedo hablar ,tengo algo que no me deja mover mi boca, me siento atada para hablarte". Pero luego de unas caricias abrazos y besos, me dice: "Papá siempre creí que todo lo que me enseñabas era cierto, pero hoy con mucho dolor me doy cuenta que todos estos años me mentiste, y ¿sabes que es lo mas triste?, que yo siempre te defendía y me enojaba cuando me decían que me mentías"; entonces le respondí: "¿No crees que siempre te digo la verdad?, a lo cual Débora Salomé contestó: "si, siempre lo creí, lo que pasó es que la maestra nos habló de la teoría de Darwin".

Entonces le dije: "AHORA COMPRENDO Mi AMADA HIJA, PASA QUE TU NACISTE EN LA IGLESIA DONDE TUS PADRES SOMOS PASTORES DESDE ANTES QUE TU NACIERAS, aquí está tu confusión, pero debes acordarte que cuando nosotros hablamos de que Dios creó al mundo y todo lo que en el hay, lo sostenemos no como una teoría mas, que no se puede comprobar. Acuérdate cuando la abuela tenía cáncer, le clamamos a Dios que la sanara y la sanó; acuérdate que a la hermana Ana María le iban a cortar la pierna y le oramos una sola vez, sanó y no le cortaron la pierna; ¿te acordás del hermano Parodi que estaba en terapia intensiva con 200, si 200 tumores en su pulmón, con dos drenajes en su costado, con tubos de 1/2 y 3/4 pulgada, el diagnóstico era que en 12 horas moriría?, al año y medio de este suceso filmamos el testimonio y lo subimos a internet; y ¿te acordás de la hermana Olga que tenía cáncer de útero y le dieron 2 horas, si 2 horas de vida hace dos años y hoy esta trabajando para la iglesia?; ¿te acordás de la hermana Silvia Marisol, que por una infección en su pierna se la iban a cortar ,teniendo ella 4 hijos, entre 4 y 15 años, y el SEÑOR JESUCRISTO la sanó?; o de la hermana Juana que la iban a operar de vesícula hace un año ,y no la operaron y está sana; y de Emanuel que tenía epilepsia y DIOS en tres días de ayuno lo sanó y lo hizo libre. Mi amada hija tendría que enumerarte cientos y cientos de sanidades sobrenaturales que Papá por Fe ha visto en todos estos años.

Venga mi niña amada a los brazos de su Papi y vuelva a sonreír, que su Papá nunca le mintió. Así, así, así me gusta ver tu carita, que vuelva a resplandecer y que tu preciosa risa jamás se apague de tu rostro, hermosa carita de ángel.

PAPITO, perdoname por haber dudado de todo lo que me contaste, te amo, te amo, te amo, dejame que te abrace fuerte, fuerte, fuerte y decirte que nunca mas voy a dudar de vos. GRACIAS POR DECIRME SIEMPRE LA VERDAD, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
 
 
 
 
Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA