Translate

domingo, 7 de julio de 2013

¿DÓNDE ESTÁ MI AMOR?

Levantando los ojos, vio a los ricos que echaban sus ofrendas en el arca de las ofrendas. Vio también a una viuda muy pobre, que echaba allí dos blancas. Y dijo: En verdad os digo, que esta viuda pobre echó más que todos. Porque todos aquéllos echaron para las ofrendas de Dios de lo que les sobra; mas ésta, de su pobreza echó todo el sustento que tenía.
LUCAS 21:1-4

¡Quién dijo que a Dios le importa solo nuestro corazón! ¿Usted sabía que lo que hay en el corazón se refleja a través de los actos exteriores?

Quien levantó los ojos y observó lo que se ponía en el arca de las ofrendas era nuestro Señor Jesucristo. Por tanto en el Nuevo Testamento, el Señor también prestaba atención a este tema, pues lo que le damos a Dios refleja mucho lo que hay en nuestro interior.

Fíjese que el Señor Jesucristo resaltó que en proporción a lo que poseían, esa viuda pobre puso mucho mas que los ricos. Los ricos dieron para Dios las sobras, mas aquella viuda dio todo lo que tenía.

¿De quién se habrá agradado mas el Señor, de aquellos que dieron a Dios lo que les sobraba o de aquella viuda que puso todo su sustento? ¿Qué cree usted?

La Biblia dice que la raíz de todos los males es el amor al dinero. Aquel que le da a Dios las sobras, indudablemente ama mas el dinero que a Dios. La mezquindad y el egoísmo gobiernan el corazón del tal.

Quien ama a Dios, como esta viuda, no le negará nada y mucho menos el dinero, el cual solo puede comprar bienes de esta tierra, pero no puede comprar la Salvación del alma. La viuda, demostró con sus hechos que el primero en su vida es Dios y que los bienes materiales no tenían ninguna importancia para ella.

El sabio y entendido comprende esto y demuestra su amor a Dios, no negándole nada de lo que le pide. Si amas a Dios, demuéstraselo con tus actos.
¿Se dio cuenta que a Dios nadie lo engaña?; los ricos por mas que ponían mucho dinero, solo eran sobras. Lo que le das a Dios, debe ser algo que te cueste, no una limosna. "Entonces el rey David dijo a Ornán: No, sino que efectivamente la compraré por su justo precio; porque no tomaré para Jehová lo que es tuyo, ni sacrificaré holocausto que nada me cueste" 1 Crónicas 21:24

Hermano amado no se engañe, ni pretenda engañar a Dios, escudriñe su corazón con sinceridad y vea si para usted es realmente mas importante Dios o el dinero. Seguramente este mensaje le ha ayudado a reflexionar respecto al tema.

DIOS TE AMA. ¿TÚ LE AMAS A ÉL? DEMUÉSTRASELO

El Señor te bendiga.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA