Translate

domingo, 28 de julio de 2013

¡¡¡DESPIERTA, YA NO HAY TIEMPO QUE PERDER, CRISTO VIENE!!!

ES MIRAR EL FACEBOOK (red social) DE VIEJOS AMIGOS DEL MUNDO, Y DECIR: "QUE LEJOS ME VEO DEL MUNDO" Y LO QUE ME FALTA POR ALEJARME. NUESTRA CIUDADANIA ESTÁ EN LOS CIELOS. ¡¡¡ALELUYA!!!.

NADA HAY BUENO EN EL MUNDO, SOLO DISTRACCIÓN Y PERDICIÓN; EN JESUCRISTO ESTÁ LA SALVACIÓN DE NUESTRAS ALMAS. HAY QUE HUMILLARSE DELANTE DEL CREADOR.

ES TERRIBLE VER LA FILOSOFÍA DE LA JUVENTUD HOY
EN DÍA, DONDE SE CREEN, Y LES HAN HECHO CREER MEDIANTE DISTINTOS FACTORES (como son la ausencia, de distintas formas, de los padres, y otras cosas de la sociedad misma) QUE ELLOS SON SUFICIENTES, SUS SALVADORES, DUEÑOS DE SU VIDA, QUE PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN, QUE NO HAY DIOS MAS QUE ELLOS MISMOS, O QUE "ESTÁ TODO BIEN", QUE LA FORNICACIÓN ES ALGO COMÚN Y NATURAL (casi una obligación); QUE LA VIDA SE BASA EN ESTUDIAR, TRABAJAR, IR A BAILAR, FORNICAR, SALIR LOS FINES DE SEMANA, ESCUCHAR MÚSICA, TENER LA MAYOR CANTIDAD DE RELACIONES SEXUALES POSIBLES, ETC.

EL ENEMIGO DE LAS ALMAS LES HA PUESTO UNA VENDA EN LOS OJOS QUE NOS LES DEJA VER LA VERDAD, DE JESUCRISTO, DE DIOS Y SU VOLUNTAD, DE LA PALABRA, Y PRINCIPALMENTE DEL ORDEN Y EL AMOR DE DIOS, QUE ES TOTALMENTE AL REVÉS DEL QUE EL MUNDO Y LA SOCIEDAD ENSEÑA. YA SE LES HACE COMÚN ACEPTAR CUALQUIER COSA, LO QUE SEA, MENOS LA VERDAD DEL EVANGELIO.

Y TAL VEZ USTED LES PRESENTE EL EVANGELIO DE LA PAZ Y LA SALVACIÓN Y LA RECONCILIACIÓN CON EL CREADOR, Y LO DESECHAN POR NO DEJAR LO QUE EL MUNDO LES DA. SOLO QUE LUEGO EL FINAL DE SEGUIR AL MUNDO, SERÁ LA IRA DE LA JUSTICIA DE DIOS YA DESCRITA EN LA PALABRA DE DIOS, A CAUSA DE NO TOMAR EN CUENTA A DIOS, QUIEN NOS DIO LA VIDA, PARA NADA.

ES MAS USTED LES HABLA Y LO TOMAN PARA LA RISA, Y NO PUEDEN VER MAS ALLA DE LO QUE SUS OJOS, SUS DESEOS, VEN. SUELEN USAR LA TÍPICA RESPUESTA: "NO ME INTERESA LA RELIGIÓN" SIN SABER DE LO QUE HABLAN, PUES JESUCRISTO NO ES RELIGIÓN SINO VIDA. SON ENGAÑADOS Y LES GUSTA SER ENGAÑADOS, LES HAN HECHO CREER QUE SER SOBRIO Y BUSCAR DE DIOS ES PARA ABURRIDOS, DÉBILES, TONTOS, "LOCOS"; Y DE ESTA MANERA SE ACOSTUBRAN A LLAMARLE MALO A LO BUENO Y BUENO A LO MALO SIN QUERER SABER QUE DIOS JUZGARÁ TODO ESTO.

O TAL VEZ EL COMODÍN EN ESTOS DÍAS: "YO RESPETO TUS CREENCIAS VOS RESPETA LAS MÍAS", Y EN ESE "RESPETO" SE ENCAMINAN DERECHO A LA PERDICIÓN POR NO TENER SIQUIERA LA PREOCUPACIÓN POR AVERIGUAR CUAL ES LA VOLUNTAD DE DIOS PARA SUS VIDAS, Y NO ENTIENDEN QUE EL MUNDO FUE CREADO Y ORDENADO POR DIOS EN SUJECIÓN A ÉL, Y A NOSOTROS NOS HIZO LIBRES, Y EN ESA LIBERTAD ELEGIMOS EL LIBERTINAJE Y LA SOBERBIA, VIVIENDO CONFORME ME PARECE Y SIN IMPORTARME LA VOLUNTAD DE AQUEL QUE ME DIÓ LA VIDA.

PARA MAS DE ESTO HOY EN DÍA LOS PREDICADORES MODERNOS HAN INUNDADO LAS "IGLESIAS" DE JÓVENES Y JOVENCITAS CARNALES QUE NO TIENEN LA VOLUNTAD NI EL DESEO DE HACER LA VOLUNTAD DE DIOS, SINO SOLO DE USAR SU NOMBRE EN VANO Y SE FORMAN "UN EVANGELIO CATOLISADO" DONDE "ESTÁ TODO BIEN TOTAL DIOS ME PERDONA"; O EL ENEMIGO DE NUESTRAS ALMAS LOS TIENE DISTRAÍDOS SOLO EN LA "MÚSICA CRISTIANA" O EN "CONGRESOS DE "JÓVENES"" SIN TENER CONOCIMIENTOS DE LA PALABRA DE DIOS, PARA PRIMERO APLICARLAS A SU VIDA Y LUEGO COMPARTIR Y ENSEÑAR. (Hablo por la nueva generación pero esto cabe para todas las edades carnales, de hecho que los jóvenes no aprenden otra cosa sino lo que los adultos les enseñan). HACIENDO DIFERENCIAS DE EDADES EN VEZ DE FORTALECER LA INSTITUCIÓN DE LA FAMILIA FORMADA POR DIOS, Y ACOMPAÑAN EL DESEO DE SATANÁS DE QUE LOS JÓVENES GOBIERNEN, SABIENDO QUE LA BIBLIA DICE QUE EL MUCHACHO ES NECIO POR NATURALEZA.

QUE DIOS NOS DE LA FUERZA Y ENTENDAMOS QUE SU OBRA NECESITA OBREROS, SIERVOS QUE LO DEJEN TODO POR ÉL, PUES NO HAY TIEMPO PARA PERDER EN DISTRACCIÓN DEL MUNDO COMO TELEVISIÓN, DEPORTES, MÚSICA (que no sea alabanza espiritual a Dios), O EN BUSCAR NOVIO O NOVIA. OCÚPESE EN CRECER EN LA COMUNIÓN CON DIOS MEDIANTE LA ORACIÓN, ESCUCHAR PALABRA DE DIOS, LEER Y MEDITAR EN LA BIBLIA, OBEDECER, Y DEJE QUE DE SU VIDA SE ENCARGA DIOS; FORTALEZCA ESA COMUNIÓN CON DIOS PARA QUE PUEDA SER SALVO, CANAL DE BENDICIÓN Y UN INSTRUMENTO SANTO, ÚTIL Y APTO EN LAS MANOS DE DIOS PARA TODA BUENA OBRA.

ENCÁRGESE DE CUIDAR SU SALVACIÓN, LA DE SU FAMILIA, Y DE LA OBRA DE DIOS, QUE DE LOS REBELDES SE ENCARGARÁ DIOS. HAGA MISERICORDIA MIENTRAS HAY TIEMPO. GOZESE EN RESCATAR ALMAS PARA CRISTO, Y PRINCIPALMENTE MEDIANTE SU BUEN EJEMPLO, Y NO EN DIVERTIRMENTOS DEL MUNDO QUE PARA NADA APROVECHAN SINO PARA ALIMENTAR SU VANIDAD Y ORGULLO DE MANERA SUTÍL.

QUITE EL TEMOR AL MUNDO DE SU VIDA Y TENGA TEMOR DE DIOS. PIDA A DIOS Y ÉL LE DARÁ. PIDA CON FE, PACIENCIA, ACCIONES DE GRACIA, DESEO SINCERO Y SIN DUDAR, Y A SU TIEMPO LLEGARÁ.

LES AMO EN EL AMOR DEL SEÑOR
Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)
 
“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.
 
Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.
 
 
 
DIÁCONO GABRIEL YOZZIA HERRERAWWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR