Translate

miércoles, 24 de julio de 2013

CONOCE AL DIOS QUE ADORAS

Porque pasando y mirando vuestros santuarios, hallé también un altar en el cual estaba esta inscripción: AL DIOS NO CONOCIDO. Al que vosotros adoráis, pues, sin conocerle, es a quien yo os anuncio.
HECHOS 17:23


En esta oportunidad, el Apóstol Pablo le hablaba a los atenienses, quienes tenían muchos dioses y entre ellos a uno no conocido. En estos tiempos ciertamente la mayor parte del mundo adora a un Dios que tampoco conoce, a JESUCRISTO.

¿Por qué digo esto?, porque la mayoría de la humanidad dice creer en Jesucristo y algunos hasta hacen altares y cultos para adorarle, pero no le conocen, pues le adoran como a ellos les parece y no saben cómo realmente deben hacerlo, porque no le conocen. Y no le conocen porque muchos ni siquiera han leído la Biblia, donde está escrita Su Voluntad, y mucho menos han aprendido como tener comunión verdadera con ÉL para sentir Su Presencia y Su Amor.

Este Dios, a quien tú adoras sin conocerlo, es al que te estamos anunciando. Todos los mensajes de este sitio web, como las enseñanzas, las predicas y los testimonios hablan de ÉL y de su doctrina. Nuestro objetivo es que tú le conozcas como nosotros le hemos conocido y puedas ser partícipe de las bendiciones de la Obediencia a su Palabra, especialmente de la mas importante de todas, que es LA SALVACIÓN DE TU ALMA.

Muchos en estos tiempos están igual que los atenienses, adorando muchos dioses, un santo del pan, otro para tener novio, otro del embarazo, otro de las causas perdidas, y muchísimos más; ignorando que nuestro Dios es único y suficiente para satisfacer todas nuestras necesidades; ÉL es grande, Todopoderoso, y no necesita ayuda de nadie para hacer todas las cosas que quiere. Es tiempo de dejar de tener, como los atenienses, un dios tan pobre, que necesita de muchos dioses mas para ayudarnos.

La Biblia nos enseña que Dios es uno, y que el único intercesor entre Dios y los hombres es Jesucristo (1 Timoteo 2:5), que abomina a los que adoran a otros dioses y que entre los Diez Mandamientos, nos dejó ordenado que no hiciésemos imágenes de ninguna clase, ni de ÉL, ni de nada que esté en el cielo, ni en la tierra, ni en las aguas, y mucho menos que las adoremos; pues los que así hagan serán maldecidos (Éxodo 20:3-6).

Quizás, después de leer este mensaje, te diste cuenta que tú también estabas adorando a Dios, sin conocerle. Te invitamos a leer las enseñanzas y los mensajes y a escuchar los testimonios y las predicas, así empezarás a conocerle; y comunícate con nosotros que estamos dispuestos a enseñarte, ese es nuestro trabajo, que conozcas al único y verdadero Dios para que tú y tu familia alcancen la Salvación.
 
Dios te bendiga.


 
Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA