Translate

lunes, 1 de julio de 2013

CON FE NADA ES IMPOSIBLE

Viniendo entonces los discípulos a Jesús, aparte, dijeron: ¿Por qué nosotros no pudimos echarlo fuera? Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible. Pero este género no sale sino con oración y ayuno.
MATEO 17:19-21


¡Cuán importante es la Fe! sin ella no podemos ser salvos, sin ella no podemos hacer nada en Nombre de Jesús, sin ella no podemos esperar recibir nada del Señor, sin ella no podemos vivir como Justos, porque la Palabra de Dios dice: "El Justo por la Fe Vivirá".

Como vemos en esta historia, es muy importante que nuestra Fe crezca no solo por nosotros, sino por el bien que podemos hacer a los demás a través de nuestra Fe, mas valiosa que el oro puro, pues como ya lo hemos dicho, sin ella no podemos recibir la Salvación de nuestra alma.

Muchas cosas no podemos lograr si nos falta la Fe, y entre ello se nos limita el poder ayudar a los demás, ya que todas las cosas las logramos a través de la Fe, como dijo Jesucristo al paralítico que fue entrado a su Presencia por el techo, por sus cuatro amigos "Por la Fe de estos cuatro, levántate y anda" (Marcos 2:1-12); vio cuan importante es nuestra Fe para ayudar a los demás.

Como le dijo el Señor Jesucristo a sus discípulos; "Si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible" (Mateo 17:20). Realmente nada es imposible para los que tenemos Fe, es por eso, que es muy importante tener Fe, y para tener Fe la Biblia nos enseña: "Así que la FE es por el oír, y el oír, por la Palabra de Dios", (Romanos 10:17) es decir hermanos amados que es necesario ir a la iglesia a escuchar Palabra de Dios para que nuestra Fe crezca porque como dice la Biblia: "Sin Fe es imposible agradar a Dios" (Hebreos 11:6).

Y no olvidemos el final de estas palabras del Señor Jesucristo, a veces además de la Fe, nos es necesario el ayuno, pues hay géneros de demonios que no salen solo por medio de la Fe, si no que también es necesario ayunar para que estos demonios salgan de las personas.

IGLESIA DE JESUCRISTO, NO EXISTE UN VERDADERO CRISTIANO SI NO TIENE FE, EL CRISTIANO ES TAL POR LA FE QUE MORA EN SU CORAZÓN, LA CUAL PONE POR OBRA TODOS LOS DÍAS DE SU VIDA. Y ADEMÁS EL BUEN CRISTIANO DEBE AYUNAR COMO PARTE DE SU VIDA EN DIOS.


"EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR QUE OIGA"
 
 
 
Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA