Translate

jueves, 4 de julio de 2013

"COMO CREÍSTE, TE SEA HECHO"

Entonces Jesús dijo al centurión: Ve, y como creíste, te sea hecho. Y su criado fue sanado en aquella misma hora.
MATEO 8:13


Hermanos amados, ¡cuán importante es la FE! El mismo Señor Jesucristo lo afirma cuando dice "como creíste, te sea hecho".

Es muy importante aprender a creer, pues depende de nuestra FE lo que vayamos a recibir de Dios, mas allá de otras áreas en las que también debemos cumplir; pero hoy, vamos a hablar de la FE, que es el tema que Dios nos ha dado a tratar y que vamos a compartir con todo aquel que quiera leer.

Muchas veces con nuestros labios decimos creer, pero en nuestro corazón aparecen dudas que impiden que Dios pueda cumplir con lo que le pedimos. Hermanos amados, es muy importante venir a la iglesia a escuchar la Palabra de Dios, y en nuestros hogares escuchar predicas, radios cristianas, testimonios y todo aquello que nos ayude a crecer en la FE, pues la Palabra de DIOS nos enseña que, "LA FE ES POR EL OÍR, Y EL OÍR POR LA PALABRA DE DIOS".

Así Iglesia amada, si Usted en lugar de oír la Bendita Palabra de Dios, se la pasa oyendo las malas noticias del mundo y la incredulidad de las gentes que no conocen a Dios, entonces indudablemente su corazón en lugar de llenarse de Fe, se cargará de dudas y temores, pues los que no tienen a Jesucristo en ellos, ven todo en forma negativa y sin esperanza alguna, todo les es imposible y tienen un dios tan pequeño que ellos lo gobiernan y manejan a su voluntad.

Mas aquel que ha conocido a éste Dios maravilloso que predicamos sabe que para ÉL nada es imposible y que así como lo hacía hace 2000 años, cuando en carne habitó esta tierra, así hoy sigue haciendo milagros y maravillas en todo aquel que cree, como le dijo al centurión de esta historia "como creíste, te sea hecho".

Usted que está necesitando que en su vida se produzcan hechos sobrenaturales comience a creer y no dude, en que nuestro Dios tiene poder para hacer todo lo que le pidamos con FE, y siempre que este dentro de su voluntad lo que pedimos. Crea y verá la Gloria de Dios en aquello que está pidiendo, pues muchas veces no recibimos porque decimos creer con nuestros labios, pero dudamos con el corazón.

SI USTED QUE ESTÁ LEYENDO ESTE MENSAJE RECONOCE QUE TODAVÍA HAY DUDAS EN SU CORAZÓN, PIDA AHORA A DIOS QUE PERDONE SU INCREDULIDAD Y LE AUMENTE LA FE, Y ASÍ RECIBIRÁ LOS MILAGROS QUE HA ESTADO ESPERANDO.


"EL QUE TENGA OÍDOS PARA OÍR QUE OIGA"


 
Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA