Translate

sábado, 13 de julio de 2013

"ARREPIÉNTETE Y NO PERECERÁS"

Respondiendo Jesús, les dijo: ¿Pensáis que estos galileos, porque padecieron tales cosas, eran más pecadores que todos los galileos?Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.
LUCAS 13:2-3


Hermanos amados, verdaderamente EL ARREPENTIMIENTO es muy importante en el cristiano, pues si no hay primero un sincero arrepentimiento por nuestra vida de pecado, antes de conocer al Señor, no puede haber una VERDADERA CONVERSIÓN. Es necesario reconocer mis faltas delante de Dios y tener un ferviente deseo de cambiar, de apartarme de todo lo que para el Señor es malo, aunque para mí no lo sea.

Iglesia amada de Jesucristo no nos olvidemos, que Juan, el Bautista, predicaba la venida del Señor y un bautismo como símbolo de arrepentimiento, para perdón de pecados. Sin arrepentimiento no puede haber perdón de pecados, pues el arrepentimiento demuestra que realmente soy consciente de que he hecho cosas malas, o las he pensado, y que ahora reconozco que a Dios no le agradan y las desecho de mi vida definitivamente porque quiero vivir UNA NUEVA VIDA CONFORME A LA VOLUNTAD DIVINA.

Jesucristo mismo nos enseña que no es por ser mas o menos pecadores que nos salvaremos, es suficiente con ser pecador para ir al infierno, no existe un mínimo para entrar en él. Hermanos amados solo los que hemos desechado el pecado de nuestras vidas y nos esforzamos por vivir una vida de santidad haciendo las cosas lo mejor posible, conforme a la Voluntad de Dios escrita en Su Palabra, somos los que entraremos al Reino de Dios.

Nuestro amado Señor Jesucristo dice: "antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente", por tanto, mis hermanos amados el arrepentimiento es fundamental para ser salvos; todos los que no estén arrepentidos de todos sus pecados perecerán en el infierno por mas que vayan a la iglesia y hagan algunas "buenas obras".

No nos olvidemos las palabras de Juan, el Bautista, cuando dijo: "haced frutos dignos de arrepentimiento". Quienes se arrepienten verdaderamente deben demostrar con hechos que han cambiado, las obras que hacemos deben denotar que somos nuevas criaturas, cambiadas y transformadas por el poder de Cristo y que todo nuestro pasado con sus malas obras quedaron atrás y ya no volverán mas a nuestras vidas.

IGLESIA AMADA DE JESUCRISTO EL VERDADERO ARREPENTIMIENTO IMPLICA ABANDONAR EL PECADO Y DEMOSTRARLO A TRAVÉS DE NUESTRAS OBRAS. DIOS LOS BENDIGA.


"EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR QUE OIGA"

 

Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA