Translate

domingo, 9 de junio de 2013

Testimonio hermano Guillermo Carpio

En el siguiente vídeo nuestra Hna. Olga Carpio cuenta el testimonio de sanidad de su hermano Guillermo Carpio, quien tuvo 6 infartos consecutivos y le dijeron que le quedaban pocas hora de vida y que otro infarto sería, si o si, para muerte. En esos últimos momentos su hna. Olga le preguntó si quería que pidiera oración a la iglesia por él; y Guillermo aunque estaba inconsciente sin poder moverse ni hablar, movió suavemente su mano dando un sí por respuesta.

Eso sí, Dios lo vio, y fue la diferencia entre la vida y la muerte porque el 7 infarto llegó, pero lejos de morir hoy Guillermo fue dado de alta, completamente sano y agradecido con Dios. Cómo él vive muy lejos y todavía no pudo venir a la iglesia a contarlo, su hna. Olga lo contó por él. Vea y escuche, en todos sus detalles, este interesante y milagroso testimonio de las maravillas que Dios hizo en su vida.






Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA