Translate

viernes, 7 de junio de 2013

TESTIMONIO DE IAN, SANADO DE BRONQUIOLITIS

Nuestra Hna. Ana María estaba muy preocupada por la salud de su hijo recién nacido, Ian, quien se ahogaba con frecuencia y no podía respirar. Ella casi no dormía porque un ahogo podía significar la muerte de su bebé. Estaba muy desesperada porque la medicina no le daba solución para la bronquiolitis que padecía Ian, hasta que se encontró con su tía (hna. Olga Carpio), que había sido sanada de cáncer por milagro de Dios; quien la invitó a la iglesia. Ana María vino con su bebé a la iglesia; oramos por Ian, y ese mismo día fue sanado, y nunca mas tuvo problemas respiratorios. Además, una semana después, Ian sufría de constipación, con muchos dolores; luego de que se le orase específicamente pudo ir de cuerpo; y tampoco volvió a padecer a causa de esto.

En el siguiente vídeo podrán ver a Ian, que ya tiene 1 año de vida, y a su Mamá contando detalladamente este testimonio.


 

  
 
 
Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA