Translate

miércoles, 5 de junio de 2013

SANADA DE CÁNCER - Hermana Olga Carpio-

Durante el año 2009, nuestra hermana Olga Carpio congregaba con nosotros. Una de sus necesidades mas importantes era conseguir trabajo. Le ofrecieron un empleo con cama adentro, le aconsejamos que no lo aceptara porque la terminaría sacando de la iglesia; y que esperara, que Dios le diera algo mejor que le permitiera seguir congregando. A pesar de los consejos, la necesidad la llevo a aceptar ese empleo, que finalmente al poco tiempo la terminó sacando de la iglesia.

En el año 2011 regresa a la iglesia, pero con una grave enfermedad, tanto, que en un momento le dijeron a sus familiares que solo le quedaban dos horas de vida. Dios, que es un Dios de Misericordia y Amor la recibió nuevamente en sus brazos, e hizo un maravilloso y sorprendente milagro en su vida.

Les invitamos a continuación a ver el testimonio relatado en primera persona por nuestra hermana. Estamos seguros que será de gran bendición para su vida. Dios le bendiga.





Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

 “Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

 Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.


MINISTROS PASTORES YOZZIA