Translate

lunes, 3 de junio de 2013

LOS MANDAMIENTOS DE DIOS SON VIDA

Hijo mío, guarda mis razones, Y atesora contigo mis mandamientos. Guarda mis mandamientos y vivirás, Y mi ley como las niñas de tus ojos.
PROVERBIOS 7:1-2



¡Cuán maravillosos son los consejos de Dios! y ¡Cuánta misericordia y amor para llamarnos sus hijos!

Dios es un Padre Bueno, que nos ama profundamente y que nos deja sus leyes y mandamientos a fin de que si le obedecemos, vivamos por siempre, junto a ÉL. En la Biblia, tenemos todos los consejos necesarios para desarrollar en esta tierra una vida fructífera, bendecida, llena de la Paz que permanece, que es la de Dios.
 
Si todos los hombres pudiesen entender que el conocimiento de Dios y su Palabra es mas valioso que los tesoros de esta tierra, ciertamente casi todos comprenderían la necesidad de obedecer en todo al Creador, no solo para una mejor vida en este mundo, sino para ser partícipes del regalo de la Salvación del Alma, que es la meta que perseguimos todos aquellos que le hemos aceptado a Jesucristo como Señor y Salvador de nuestras almas.
 
No es complicado llegar a ser Salvos, lo que era imposible para nosotros lo hizo Jesucristo, quien con su sangre pagó el precio por nuestros pecados, librando nuestras almas de la condenación del infierno. A nosotros nos queda OBEDECER a todos sus mandamientos, entre los cuales están los mas importantes y que logrados estos dos, automáticamente cumplimos con todo el resto, como dice en Mateo 22:36-40 "Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas." Y no crea que esto es imposible, pues la Biblia también nos dice en Filipenses 4:13 "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece".

Si usted no conocía estas promesas, hoy puede tomarse de ellas. Obedecer para Vivir, y lo primero que tiene que obedecer si todavía no lo hizo, es: Arrepentirse de todos sus pecados y recibir a Jesucristo como Señor y Salvador de su vida; al pie de este mensaje encontrará la oración que debe hacer para cumplir con este primer paso. Luego comuníquese con nosotros y le estaremos guiando por este Camino, el único que lleva a Vida Eterna.

Si usted ya es un cristiano, que esta caminando por las sendas antiguas, que son las que Cristo dejó en su Palabra, siga o comience a OBEDECER y la victoria de la Salvación le estará asegurada al final del Camino. Dios les bendiga y fortalezca.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA