Translate

domingo, 9 de junio de 2013

LA ZARZA ESTÁ ARDIENDO, VEN A VER

Apacentando Moisés las ovejas de Jetro su suegro, sacerdote de Madián, llevó las ovejas a través del desierto, y llegó hasta Horeb, monte de Dios. Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía. Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la zarza no se quema. Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí.

ISAÍAS 3:1-4


Moisés estaba haciendo su trabajo de todos los días, cuando de pronto ocurrió algo diferente que llamó su atención; una zarza (un arbusto) ardía, y no se consumía; y se dio cuenta que lo que estaba ocurriendo no era algo natural, y fue a ver que era esta visión, porque causa la zarza ardía y no se consumía.

Seguramente muchas veces en tu vida, mientras hacías lo que todos los días, escuchaste una historia de algo diferente, milagroso, que ocurrió cerca tuyo; un vecino que estaba condenado a morir por una enfermedad terminal, se sanó; o ese amigo alcohólico y golpeador, ahora es un hombre amoroso y ya no se alcoholiza mas; o ese familiar tuyo que estaba a punto de divorciarse, ahora tiene un matrimonio feliz; o los drogadictos que antes estaban en la esquina, ahora no se drogan mas, ni roban, sino que trabajan honestamente. Y sin darle importancia a estas noticias, seguiste tu vida como si nada especial hubiese ocurrido.

No hizo eso Moisés; sino que cuando vio que algo extraordinario estaba ocurriendo, fue a ver de que se trataba y ¿sabés que ocurrió?, viendo Dios que él iba a ver, lo llamó.

Dios está esperando que tú hagas lo mismo; ven a ver que es esto diferente que está ocurriendo, enfermos son sanados, hogares son restaurados y muchas cosas mas (vea algunos Testimonios del Poder de Dios ingresando a este menú).

Hoy, Dios te está llamando, no desaproveches esta oportunidad. El Señor quiere hacer cosas maravillosas en tu vida; y como hizo con Moisés, que lo usó para libertar a su pueblo de la esclavitud de Egipto, te llama a tí para que por medio tuyo, toda tu familia conozca la Palabra de Dios, para ser salvos del infierno y libres de la esclavitud del pecado (te recomiendo que leas el mensaje "Prisionero de la Ignorancia").

Para concluir, Moisés contestó al llamado de Dios, diciendo: "Heme aquí". Haz tú lo mismo, y tú y tu casa conocerán la verdadera Libertad, la verdadera Paz, la verdadera Felicidad, y lo mas importante: podrán librar sus almas de ir al infierno recibiendo a Jesucristo en su corazón como Señor y Salvador de sus almas, y obedeciendo a todas sus enseñanzas. Si quieres saber mas al respecto, comúnicate con nosotros, estamos para guiarte y ayudarte en este Camino hacia la Vida Eterna. Te invitamos a leer el mensaje que está debajo en letras rojas y a hacer la oración allí escrita, como primer paso en este Camino. Dios te bendiga.
 
 
 
Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)
 
“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.
 
Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.
 
 
 
MINISTROS PASTORES YOZZIA