Translate

jueves, 6 de junio de 2013

JESUCRISTO SIGUE HACIENDO MILAGROS

En esa misma hora sanó a muchos de enfermedades y plagas, y de espíritus malos, y a muchos ciegos les dio la vista. Y respondiendo Jesús, les dijo: Id, haced saber a Juan lo que habéis visto y oído: los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio;
LUCAS 7:21-22
 
 
Cuando leemos estos pasajes de la Biblia recordamos el gran Poder que había en el Señor Jesucristo y todas las clases de milagros que podía hacer, ciertamente nada era imposible para nuestro Salvador.
Sanaba de enfermedades y plagas, libertaba de espíritus malos, resucitaba muertos y por si fuese poco anunciaba el evangelio. Los sordos oían, los mudos hablaban, los ciegos veían, los cojos andaban, los leprosos eran limpiados; nada había que no pudiese hacer.
Este Jesucristo que habitó la tierra hace 2000 años e hizo todos estos milagros y maravillas, es el mismo que habita hoy entre nosotros a través de su Espíritu Santo y que sigue haciendo estos mismos milagros y maravillas por medio de sus Siervos.
A Usted que está leyendo este mensaje y necesita en su vida o en la de un ser amado algún milagro, sepa que para Dios nada es imposible, no importa la clase de milagro que necesite, Jesucristo los hace todos, si tan solo tuviere FE como un grano de mostaza. Tan solo cree en este Cristo Poderoso y recibirás los milagros que necesitas. Recuerda, Jesucristo, aunque no está en carne en esta tierra, vive y sigue haciendo milagros y maravillas por medio de sus Siervos.
Hermanos amados, el Poder milagroso de la Fe en Jesucristo no es parte del pasado, es el mismo de ayer, porque Cristo vive, tan solo es necesario Creer, tener Fe y no dudar. Pues ÉL mismo dijo: "voy al Padre y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, Yo lo haré", ÉL sigue haciendo los milagros y ahora no solo para algunos que podían acercarse a Él como cuando vivía en carne en Israel, sino para todos aquellos que creen en el mundo entero; pues ÉL es un Dios Omnipresente, está en todos lados y con todos al mismo tiempo.
En nuestro Canal de YouTube podrá Usted ver algunos Testimonios de los milagros que el Señor Jesucristo ha hecho en este Ministerio; se publican no para glorificar a hombre alguno sino para que su Fe aumente a través de ellos, ya que la Palabra también dice, "que en los últimos tiempos se predicará a través de los testimonios"; y por supuesto el dueño de la Gloria de todos los milagros que Usted pueda ver, leer o escuchar en nuestra página web, es nuestro maravilloso y Poderoso Señor Jesucristo. A ÉL sea la Gloria, la Honra y la Alabanza por los siglos de los siglos, amén, amén y amén.
DIOS TE BENDIGA AMADA IGLESIA DE JESUCRISTO, ESPERO QUE TU FE AUMENTE CADA DÍA PARA QUE TODO EL PODER GLORIOSO DE JESUCRISTO SE MANIFIESTE EN TI.
 
 

Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA