Translate

lunes, 17 de junio de 2013

"DIOS ME LIBERTÓ DEL PSIQUIÁTRICO Y DEL CEMENTERIO"

TESTIMONIO HERMANA JOSEFINA PAEZ


"DIOS ME LIBERTÓ DEL PSIQUIÁTRICO Y DEL CEMENTERIO"
 
 


Si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.

JUAN 8:36



En esta oportunidad quisiera predicarles contándoles el testimonio de nuestra amada hermana Josefina Paez, libertada recientemente por Dios, de terminar (como ella misma lo declaró) internada en un psiquiátrico o en el cementerio.


Todo comenzó, cuando a raíz de problemas de salud, va al médico y la profesional que le hizo la ecografía, le dijo que: "su vesícula estaba mal, que se cuidara o que se iba a morir". Estas palabras penetraron tan profundamente en la mente de nuestra hermana, quien se sugestionó tanto que comenzó a creer que se estaba por morir. Luego, se entera que a raíz de una medicación se le ha producido una arritmia; este hecho hizo que su temor se convirtiese en pánico, y abriéndole un ventanal para que satanás entrase a destruir su vida.

A todo esto se le sumaron trabajos espirituales que hicieron en su contra, pues llegó a encontrar un sapo seco en su cama y luego otros dos sapos atados y mas cosas.

Estas situaciones llevaron a nuestra hermana Josefina a una profunda depresión y angustia que ya casi no comía, lloraba todo el tiempo y no quería estar sola, Su familia desesperada ya no sabían que hacer y la llevaron a una psiquiatra, la cual la medicó. Esto, lejos de mejorar la situación de Josefina, la empeoró, pues le agarraban temblores en su cuerpo, deseos de salir corriendo de su casa, cosa que en algunas oportunidades se escapó de su familia y salía a correr sin rumbo; en una ocasión casi la atropellan y en otra entró en una casa y se envolvió con una frazada y no quería salir de allí. Verse de esta manera, como una persona inútil, le hizo desear morir y pedía que su padre, ya fallecido, la llevara con él.

Parte de su familia conociendo el evangelio, desesperadamente comenzaron a buscar pastores (Josefina ya era cristiana) que quisieran orar por ella. Algunos directamente se negaron a ir, otros decían que no podían orar por ella porque los demonios que ella tenía eran muy fuertes y se les iba a pasar a ellos, y algunos que fueron solo la bendecían y no se atrevían a liberarla.

Estando toda la familia en esta angustiante y desesperante situación, una hermana que congregaba con nosotros antes de mudarse, Ana María Carpio, le cuenta el testimonio de su pierna que se la iban a cortar y como Dios la libertó y le ofrece venir a buscarnos si ellos querían, quienes aceptaron inmediatamente; y esa misma tarde la hermana Ana María nos vino a contar esta terrible situación.

Hermanos amados, cuando supimos que una hija de Dios estaba pasando semejante sufrimiento y que nadie quería ir a orar por ella, nos produjo un profundo dolor y con la Gracia de Dios que fue delante nuestro, salimos inmediatamente a ver a nuestra hermana.

Cuando llegamos, su cara era la de una niña aterrorizada, con una llanto de angustia, Luego que nos contaron toda la historia, el Pastor le explicó que tenía que renunciar a ese espíritu de temor, que es contrario a Dios, para cerrar esa ventana por donde entró satanás. Una vez que lo hizo, oramos por ella y todas las cadenas que la ataban se rompieron inmediatamente porque Jesucristo y su Verdad la hicieron libre.

Le recordamos que el Dios que ella tiene es mas grande que toda enfermedad física, mental y espiritual, y que nunca mas debía dejar entrar la duda y el temor a su vida porque eran en contra de Dios.

Al día siguiente comenzó a congregar y luego de unos días de esfuerzo de ella, su familia y nuestro, fue completamente libre.

En breve publicaremos el video donde ella misma cuenta su testimonio, donde usted podrá ver grabaciones de diferentes días en un solo video que muestran como iba progresando.

Olvide decir, que la psiquiatra ya le había anticipado que si seguía así la iban a internar en un psiquiátrico.

No olviden hermanos que están leyendo este testimonio, la ciencia del hombre por mas que progrese siempre tiene límites y no puede hacer nada contra lo espiritual. Solo Dios liberta verdaderamente, solo Dios rompe las cadenas espirituales, solo Dios libera por medio de su Verdad y de su Poder. Solo Jesucristo hace verdaderamente libre.

Hoy, nuestra hermana Josefina, volvió a sonreír y a reír después de vivir 2 meses en las profundidades de las tinieblas.

Su familia está en paz y feliz de verla recuperada por completo.

Nuestra hermana, su esposo y su Mamá, congregan en todas las reuniones, se han comprometido con Dios a ser cristianos reales y a servirle de todo corazón, pues están profundamente agradecidos con Dios; pues todos saben del pantano del cual el Señor los rescató.

Una familia que ya estaba perdida y destruida, hoy nuestro Señor la restauró y la fortaleció para su Gloria y Honra.

Ya está trabajando para Dios contactando almas necesitadas con la iglesia y muestran su profundo agradecimiento obedeciendo en todo la Palabra de Dios.

Espero que este Testimonio les haya sido de bendición y si ven a alguien pasando esta situación, ya ven que se puede salir, nunca bajen los brazos, Dios escucha y nosotros estaremos orando por ti y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarte.


DIOS ES FIEL. ¡QUE EL SEÑOR JESUCRISTO TE BENDIGA Y GUARDE SIEMPRE!.

AMÉN, AMÉN Y AMÉN.
 
 
Ver testimonio en primera persona en audio y video en YouTube
 
 




 
Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA