Translate

viernes, 7 de junio de 2013

BIENAVENTURADO EL QUE NO HALLE TROPIEZO EN JESUCRISTO

y bienaventurado es aquel que no halle tropiezo en mí.
LUCAS 7:23


Estas Palabras manifestó el Señor Jesucristo a los enviados de Juan y a todos los que lo estaban escuchando.

¿Por qué dijo el Señor "Bienaventurado es aquel que no halle tropiezo en mí"? porque hay muchos que tienen cosas en su corazón o costumbres de las cuales no quieren despojarse y encuentran en las Palabras de Jesucristo y en su Doctrina tropiezo, pues quieren seguir viviendo como lo hacían antes de conocer a Cristo, sin aceptar que está mal.

Hay quienes han cambiado la Doctrina de Jesucristo, interpretándola a su manera y acomodándola a su forma de vivir con el objeto de justificar sus hechos que son contrarios a la Verdad cristiana. De esta manera predican conforme a sus concupiscencias, las cuales son justificadas por ellos mismos adaptando la Palabra de Dios a su conveniencia, añadiéndole o quitándole según les convenga.

Mas, Bienaventurados somos aquellos que no le decimos que no, a nada de lo que nos pide el Señor, aunque sea lo que mas nos gustaba en el mundo, porque hemos comprendido de donde nos sacó, el sacrificio que hizo por Amor a nosotros, y lo mas importante, hemos aprendido a renunciar a todo, sí absolutamente a todo lo personal por Amor a Cristo, como dijo el Apóstol Pablo "Ya no vivo yo, mas Cristo vive en mi", así debemos sentir y decir todos los cristianos.

Quien se entrega a Dios por completo, es porque ha aprendido a Amarle y está profundamente agradecido por los favores recibidos, por los milagros y por la Salvación del Alma; el que ha entendido el Incomparable Amor de Dios, no halla tropiezo en Cristo, sino solo bendición. Mas, el que no quiere morir a su vieja vida, junto con sus caprichos y sus deleites, quien permanece en soberbia, egoísmo y vanidad, hallará tropiezo en Jesucristo y su Doctrina.

IGLESIA DE JESUCRISTO SOMOS BIENAVENTURADOS PORQUE NO HALLAMOS TROPIEZO EN JESUCRISTO Y SU DOCTRINA, SINO QUE EN TODO HEMOS PODIDO VER SU AMOR. DIOS LOS BENDIGA.

 

Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA