Translate

sábado, 29 de junio de 2013

ANDAD COMO SABIO Y NO COMO NECIO

Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.
EFESIOS 5:15-17


Hermanos amados, es necesario que aprovechemos bien el tiempo, porque como dice la Palabra de Dios, los días son malos.

Es necesario que miremos pronto y en detalle como estamos caminando en esta tierra, si andamos conforme a la voluntad de Dios, o si seguimos caminando como si no le conociéramos. La Palabra nos pide que ya no andemos como necios, esto es como ignorantes, porque ya no lo somos, pues conocemos al Señor y cual es su Voluntad; es por eso que debemos andar por esta vida como sabios y el Sabio lo que hace es Obedecer a la Voluntad de Dios, pues sabemos que La Salvación, solo la alcanzarán los que son Obedientes a los Mandamientos del Dios Altísimo.

Iglesia de Jesucristo, es necesario que no seamos insensatos, intentando interpretar el Evangelio conforme a nuestras concupiscencias, acomodándolo a nuestras debilidades, sino que ya es tiempo de ser entendidos de cual es la real voluntad de Dios.

Es tiempo de ser Sabios, y cual es el Sabio sino aquel que pone por obra todos los conocimientos que ha adquirido de la Palabra de Dios, sin cuestionarlos y Obedeciéndolos aunque a su carne no le guste; entendiendo que en la Obediencia esta la Bendición.

Iglesia amada, cada día debemos examinarnos a la luz de la Palabra de Dios y así esforzarnos por corregir nuestros errores, para que las Bendiciones de Dios nos alcancen como dice en Deuteronomio 28, y para no perder la Bendición mas grande que es la Salvación de nuestra Alma. No dejemos para mañana este examen porque mañana puede ser tarde, pues la Palabra de Dios nos dice que miremos con diligencia, esto es rápido y bien, como andamos en relación a la Voluntad del Dios Altísimo, si como sabios Obedeciendo a su Palabra, o como necios ignorándola como si no la conociésemos.

IGLESIA AMADA DE JESUCRISTO LA MAYOR SABIDURÍA ES PONER LA PALABRA DE DIOS POR OBRA EN NUESTRA VIDA, ES DECIR OBEDECER A SU VOLUNTAD. EL MAYOR ERROR ES VIVIR COMO SI NO CONOCIÉSEMOS CUAL ES LA VOLUNTAD DE DIOS. ES TIEMPO DE ARREPENTIRSE Y CAMBIAR SI ESTUVIMOS HACIENDO ESTO PORQUE EL TIEMPO Y LAS OPORTUNIDADES UN DÍA SE ACABARÁN.


"EL QUE TENGA OÍDOS PARA OÍR QUE OIGA"


 
Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA