Translate

lunes, 27 de mayo de 2013

TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
2 TIMOTEO 3:16-17
 

 
Si creo en Jesucristo es necesario también que crea que toda la Escritura es inspirada por Dios, pues en sus palabras se fundamenta la FE cristiana y la forma de vida cristiana.

Lo primero que nos dice este versículo es que la Escritura es útil para enseñar. Como muchas veces lo hemos dicho, toda la Palabra de Dios es doctrina, ya que nos enseña a vivir una vida conforme a la Voluntad de Dios, nos alerta acerca de los peligros que podemos enfrentar, nos muestra el Camino de la Salvación y la forma de conservarla. Nos revela un mundo espiritual que es mucho mas real que este que vemos y nos hace comprender que lo mas importante no es el cuerpo como cree el hombre natural, sino el alma, la cual tiene dos posibles destinos; o el Reino de los Cielos o el infierno, y que donde vaya depende de lo que hagamos en esta tierra, mientras vivamos en el cuerpo.

La Escritura es útil para redargüir, esto es para sacarnos de los errores en los que vivimos, para exhortarnos a fin de que abandonemos todo lo que es malo y podamos vivir conforme a la Voluntad del Dios Altísimo.

A través de la Escritura podemos corregir nuestra forma de vivir, a fin de apartarnos de todo lo malo y santificarnos cada día mas. Y algo también muy importante es que podremos aprender lo que es justo, ya que el hombre de Dios debe procurar ser justo, a fin de que todas sus obras sean buenas, conforme a los Mandamientos de Dios.

Hermanos amados, es muy necesario escudriñar las Escrituras, ya que nuestro Señor nos la dejó como una guía para que a través de ella aprendamos a conocer la Voluntad del Dios Altísimo, a fin de que nos vayamos perfeccionando, santificando, esto es apartándonos de todo mal.

Iglesia del Dios Altísimo, si comprendemos que la Biblia es la Palabra de Dios, entonces debemos aprender a obedecerla en todo, pues esa es la Voluntad de Dios, que obedezcamos sus Mandamientos, a fin de que lleguemos a ser salvos, ya que el que Ama a Dios es aquel que Obedece sus Mandamientos y no olvidemos que el Gran Mandamiento es Amar a Dios por sobre todas las cosas, si no cumplo con esto no podré entrar en su Reino.

IGLESIA AMADA DE JESUCRISTO, SI REALMENTE CREES QUE LA ESCRITURA ES LA PALABRA DE DIOS NO LA CUESTIONES, OBEDECELA.

DIOS BENDIGA A TODOS SUS HIJOS.


EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR QUE OIGA
 
 
 
Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA