Translate

martes, 14 de mayo de 2013

SOMOS PARTE DEL REMANENTE ESCOGIDO POR GRACIA

Señor, a tus profetas han dado muerte, y tus altares han derribado; y sólo yo he quedado, y procuran matarme? Pero ¿qué le dice la divina respuesta? Me he reservado siete mil hombres, que no han doblado la rodilla delante de Baal. Así también aun en este tiempo ha quedado un remanente escogido por gracia.
ROMANOS 11:3-5



Amada Iglesia de Jesucristo, muchas veces las luchas y pruebas que tenemos que pasar son tan difíciles que nos sentimos como el profeta Elías, solos en el mundo. Especialmente en estos tiempos donde la Verdad escasea, tiempos en que el engaño y la mentira están aumentando en forma tan acelerada, que parecería ser que la Sana Doctrina esta desapareciendo juntamente con los que la predican y la practican.

Sin embargo, Dios es poderoso para reservarse un remanente que predique la Verdad, aún en tiempos como estos donde la apostasía y el ecumenismo se extienden aceleradamente por el mundo preparando el camino al mesías de ellos, que será el anticristo, para que todas las personas del mundo crean en él y le adoren como a su salvador.

Hermanos amados, no debemos bajar los brazos, ni escondernos en la cueva, ni tampoco es tiempo de dejarse intimidar por Jezabel, es tiempo de entender que Mayor es el que está con nosotros, que nuestro Dios es aquel que hizo descender fuego del cielo y consumió hasta el agua.

Es tiempo de ser el Elías que no tuvo miedo y se enfrentó a 450 adoradores de baal, venciéndoles a todos en el nombre de Jehová, con toda la Fe puesta en su Dios, sabiendo que ÉL era mucho mas poderoso que el dios de esos 450 servidores de baal.

Hermanos amados, es tiempo de entender que no estamos solos, que en diferentes partes del mundo hay un REMANENTE DE SIERVOS E HIJOS VALIENTES, ESFORZADOS Y FIELES, que Dios se ha reservado para estos últimos tiempos.

El enemigo avanza porque así dicen las Escrituras, no porque sean mas poderosos que Dios y le estén venciendo; es necesario que todo lo que esta escrito se cumpla; que la maldad va en aumento y todo lo que esto implica, las consecuencias lógicas de un mundo que ama mas la gloria de los hombres que la Gloria de Dios; y en el que cada vez aumentan mas los que aman el dinero, el cual es raíz de todos los males.

Iglesia de Jesucristo no desmayes, ni te escondas en la cueva, deja que Jezabel siga amenazando y tu sigue adelante con lo que Dios te encomendó, que es predicar la Verdad; recuerda, nada te pasará que Dios no lo permita y todo lo que Dios permita que nos ocurra, siempre, siempre es para nuestro bien.

No temáis manada pequeña, no estamos solos, el Poderos Gigante está con nosotros y nuestro Salvador prometió no desampararnos en todos los días de nuestras vidas. Somos parte del remanente escogido por Gracia para el servicio de nuestro Señor Jesucristo, que no hemos doblado, ni doblaremos nuestras rodillas delante del dinero, de la vanagloria, ni de ninguno de los dioses de este mundo.

Iglesia de Jesucristo, resplandece, ilumina, predica la Verdad y vive en ella; que el Señor está con los que le aman, que somos aquellos que atesoramos todos sus Mandamientos y los ponemos por obra, ese es el verdadero Amor, LA OBEDIENCIA. Dios te bendiga amada Iglesia del Señor.
 

 Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA