Translate

miércoles, 15 de mayo de 2013

"SI CRISTO NO VIVE EN MI, NO ME LLEVARÁ"

En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
JUAN 14:2-3
                                                                                                        
 ¡Bendito sea el Señor, Dios Todopoderoso!, porque cada vez esta mas cerca el cumplimiento de esta promesa, del bendito día en que el Señor Jesucristo nos vendrá a buscar para llevarnos donde ÉL está.

Hermanos amados, es muy importante prestar atención a todo lo que dice nuestro Señor: "vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo", ¿Usted cree que se equivocó cuando dijo os tomaré a mí mismo?; No mi amado hermano, esta es una maravillosa revelación del Señor Jesucristo acerca de a quienes ÉL se va a llevar a su Reino. Iglesia de Jesucristo, solo los que tengamos a Cristo en el corazón por medio del Espíritu Santo, somos los que nos iremos con el Señor a su Reino y seremos librados de la gran tribulación que vendrá sobre la tierra, cuando la ira de Dios descienda sobre ella.

Los que hagamos la voluntad de Cristo, los que nos santifiquemos en espíritu, alma y cuerpo; los que vivamos cristianamente todos los días de nuestra vida, que seamos sinceros, fieles a la Verdad, llenos de la presencia del Espíritu Santo somos los que marcharemos a las Bodas del Cordero.

La novia de Jesucristo, la cual es su Amada Iglesia, debe estar vestida de lino fino, blanco, resplandeciente; que son las buenas obras, que reflejan la FE y la OBEDIENCIA de los que verdaderamente amamos al Señor, obedeciendo Todos sus Mandamientos.

Hermano amado, es necesario que atendamos con mas diligencia a todas las cosas que hemos aprendido, no sea que por no obedecer rápidamente a todo lo que nos han enseñado los Siervos del Señor conforme a la Sana Doctrina, nos deslicemos y perdamos una Salvación tan grande, que costó el precio de la sangre de Jesucristo.

Recuerden hermanos, Jesucristo solo habita en templos limpios por dentro y por fuera. Es necesario que limpiemos el templo de nuestro cuerpo para que el Señor pueda habitar en el; por eso hermanos amados santifiquemos todo nuestro ser, espíritu, alma y cuerpo; como dice nuestro Padre celestial: "Sed santos, porque yo soy santo", "Sin Santidad nadie le verá", "y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo sean hallados irreprensibles hasta la venida de nuestro Señor Jesucristo".

Iglesia amada no dejes la Santidad para mañana, porque si Cristo no habita en tí el día de tu partida de esta tierra, no será ÉL quien te venga a buscar, sino otro ¿Entiendes?
 

            "EL QUE TENGA OÍDOS PARA OÍR QUE OIGA"

 
Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)
 
“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.
 
 Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.    


 
MINISTROS PASTORES YOZZIA