Translate

miércoles, 22 de mayo de 2013

PERSEVERA EN LA ORACIÓN

Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias

COLOSENSES 4:2


Hermanos amados, generalmente estamos dispuestos a hacer grandes esfuerzos en favor de la obra de Dios, y mayormente anhelamos que Dios nos de dones tales como la profecía, el don de sanidad, de revelación, de liberación y todo aquello que sea notorio con resultados a la vista instantáneamente.

Sin embargo hay algo que es importantísimo y que no requiere grandes esfuerzos en la carne; y es LA ORACIÓN. Hermanos amados ¡cuán importante es la oración!, y cuanto nos cuesta arrodillarnos y buscar el rostro de Dios. El único esfuerzo en la carne es doblar nuestras rodillas, y no nos olvidemos que es a través de ella que se logra todo; pues como dice una hermosa alabanza: "EL PODER DEL CRISTIANO ESTA EN LA ORACIÓN".

La Oración es el medio por el cual nos comunicamos con Dios, es a través de ella que presentamos a Dios nuestras peticiones y le damos las Gracias por los favores concedidos, que aunque todavía no los veamos, por Fe sabemos que el Señor ya nos escuchó y dio el AMÉN a nuestras peticiones.

Es importantísimo perseverar en la Oración, pues es también por este medio que somos llenos de la Presencia del Espíritu Santo. Nadie que no sea lleno del Espíritu Santo tendrá entrada en el Reino de los Cielos, como lo revela la parábola de las diez vírgenes, solo las 5 que tenían sus lámparas llenas de aceite (símbolo de la llenura del Espíritu Santo) entraron a las Bodas del Cordero.

Iglesia de Jesucristo, una iglesia es poderosa, cuando viviendo en Santidad, se une en oración. Recordemos cuando Pedro fue libertado de la cárcel por un ángel, la iglesia estaba unánime y perseverando en oración. Hermanos amados, la iglesia unánime en oración es poderosa y recuerde que la Biblia nos enseña a orar los unos por los otros, esta es una forma de mostrar nuestro Amor hacia nuestros hermanos y hacia la Obra de Dios.

Iglesia, unámonos en oración, que de esta manera las tinieblas retroceden. Dios los bendiga y avancemos unidos hacia la Victoria. Cuando oramos, el Espíritu Santo nos une, sin importar el lugar en el mundo en que estemos, lo espiritual traspasa todas las fronteras.

DIOS BENDIGA A LA AMADA IGLESIA DE JESUCRISTO.
PAZ, Y NO DEJEMOS DE ORAR LOS UNOS POR LOS OTROS.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

 “Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

 Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA