Translate

miércoles, 29 de mayo de 2013

PADECIENDO PERSECUCIÓN EN CRISTO JESÚS

Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución; mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.
2 TIMOTEO 3:12-13



El Apóstol Pablo escribía palabras sabias para instruir a su joven discípulo Timoteo, quien tenía la responsabilidad de pastorear almas del rebaño del Señor.

EL Apóstol Pablo comienza diciendo que los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución; por tanto, hermano amado, si estas padeciendo persecución por vivir conforme a la piedad, no te extrañe, pues como ves, está escrito. Algunas veces olvidamos versículos como estos cuando estamos sufriendo este proceso, y nos entristecemos, pero que Paz recibimos cuando lo recordamos y aún nos gozamos sabiendo que es parte de ser un fiel Siervo de Dios.

Sin embargo, es preferible padecer persecución por causa de Cristo sabiendo que al final de esta carrera nos espera la corona de vida, que vivir una vida sin sobresaltos en esta tierra y que al final nos espere la perdición y el fuego del infierno.

Todos los Siervos del Señor que fueron fieles a Dios, padecieron terribles persecuciones, pues es contra de los que predicamos la Verdad glorificando a Cristo que se levantará satanás, a los otros no los molesta, pues ya los tiene asegurados como un tizón mas en el infierno.

También nos dice a continuación, que los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor engañando y siendo engañados; esta es la realidad de aquellos que se creen muy listos y astutos para engañar, que ellos también serán engañados, porque como dice la Palabra: "el mentiroso cree en la mentira"; lo mas lamentable es que el destino de los tales, sino se arrepienten, es el infierno, donde el fuego nunca se apaga y el gusano no muere.

Hermanos amados, nadie se escapará de la Justicia de Dios, porque nuestro Señor no puede ser engañado ni burlado, ya que todo está bajo su mirada. El Dios Altísimo que servimos tiene oídos para oír todo lo que ocurre en la tierra y en los cielos y nadie puede evadir su mirada; pues ÉL escudriña aún lo profundo del corazón, por lo cual ni nuestros pensamientos mas íntimos le son ocultos.

Despierta Iglesia de Jesucristo, no busques la amistad con el mundo porque serías enemiga de Dios, ni procures que todos estén contentos contigo agradándolos, porque entonces no agradarías a Cristo.

ES PREFERIBLE PADECER VIVIENDO PIADOSAMENTE EN CRISTO JESÚS E IR AL REINO DE LOS CIELOS, QUE VIVIR ENGAÑANDO Y SIENDO ENGAÑADOS E IR A LAS PROFUNDIDADES DEL INFIERNO.


EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR QUE OIGA



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA