Translate

jueves, 30 de mayo de 2013

OBEDEZCA A DIOS EN TODO Y ÉL LE LIBRARÁ

Y he hallado más amarga que la muerte a la mujer cuyo corazón es lazos y redes, y sus manos ligaduras. El que agrada a Dios escapará de ella; mas el pecador quedará en ella preso.
ECLESÍÁSTES 7:26



Amados hermanos, sabemos que la Roca es Cristo y que para tener bendición en todos nuestros caminos nuestra casa debe estar cimentada sobre la roca; y nuestra casa es tanto nosotros mismos, como nuestra familia y el matrimonio que es el principio de ella.

El enemigo de nuestras almas, satanás, tiene muy claro cuales son los puntos mas débiles del ser humano, de hecho que fue así como logró tentar a Eva y luego a Adán a desobedecer y caer en pecado, para que así toda la raza humana quedase bajo el pecado y la muerte. El sabe que nuestra carne es débil y que la forma mas fácil de tentar y hacer caer al hombre (al que Dios puso por cabeza de familia), sea quien sea, es a través de la mujer. El Rey Salomón, a pesar de toda su sabiduría, fue, a causa de las mujeres "extranjeras", llevado a idolatrar imágenes, dioses muertos, pecado terrible delante de Dios.

En estos tiempos, mas que nunca, el enemigo está buscando destruir las familias y las iglesias a través de este tipo de mujeres, que aunque sin saberlo a veces, se prestan a ser instrumentos de satanás. Buscando destruir tanto los matrimonios ya establecidos, como a jóvenes y jovencitas que fielmente se esfuerzan en esperar en Dios.

Y esto, el enemigo, fácilmente, lo logra en la juventud a causa de su natural carnalidad, y también en aquellos que han crecido en edad pero no han muerto a su carne y no evitan las tentaciones. ¿Por qué? porque el carnal (de los cuales todos hemos sido hasta que Dios nos dio la fuerza para vivir en el Espíritu) se deja guiar por el corazón, el cual, dice la Santa y Perfecta Palabra de Dios, es mas engañoso que todas las cosas y perverso (Jeremías 17:9).

Sabemos que el espíritu de Jezabel, de seducción y destrucción, que ha tomado a muchas mujeres, y a hombres también, es enviado por satanás para destruir, como dijimos antes, tanto a futuros hombres de familia, como a siervos de Dios y futuros siervos de Dios, y por consiguiente a sus familias e iglesias que Dios les puso a cargo; pues si es destruida la cabeza, el cuerpo morirá también. Hemos visto a muchos pastores caer en las garras de satanás a través del espíritu de Jezabel, y como también (por testimonio personal también lo digo) busca destruir desde su juventud (física y espiritual) a los hijos de Dios escogidos para ser siervos de Él.

Mis amados hermanos, futuros siervos y siervos de Dios, es muy necesario guardarse de estas mujeres, que el enemigo ha escogido para destruir a sus hijos. ¿Cómo me guardo? OBEDECIENDO A DIOS EN TODO, EN HUMILLACIÓN, Y PLENA SUJECIÓN A ÉL EN TODOS SUS MANDAMIENTOS. Aún una desobediencia puede costarnos caro, en este caso caer en manos de esta mujer.

Personalmente, una sola desobediencia (a mis pastores que me aconsejaron de parte de Dios) me ha costado precio de sufrimiento, aunque por poco tiempo, a causa de haberme arrepentido de todo corazón, demostrando esto, desde ese punto en adelante, OBEDECIENDO EN TODO, para ser libre de todo engaño y plan del enemigo, y especialmente de estas mujeres usadas por jezabel.

 
Y USTED AMADA HERMANA (o hermano) SI NO QUIERE SER DESTRUÍDO POR DIOS, NO SE DEJE USAR POR EL ESPÍRITU DE JEZABEL; Y PARA LOGRAR ESTO ES NECESARIO NO SER CAUSA DE TENTACIÓN PARA NADIE, EN NINGÚN ASPECTO, JAMÁS

PORQUE SI BIEN, QUIEN ES DESOBEDIENTE CAERÁ EN LAS GARRAS DE JEZABEL, QUIEN SE DEJE USAR POR EL ESPÍRITU DE JEZABEL SERÁ DESTRUÍDO TAMBIÉN
"Esta es la palabra de Dios, la cual él habló por medio de su siervo Elías tisbita, diciendo: En la heredad de Jezreel comerán los perros las carnes de Jezabel, y el cuerpo de Jezabel será como estiércol sobre la faz de la tierra en la heredad de Jezreel, de manera que nadie pueda decir: Esta es Jezabel."
2 Reyes 9:36-37


OBEDEZCA A DIOS EN TODO Y DIOS LE LIBRARÁ
 

EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR QUE OIGA
 
 
 
Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA