Translate

viernes, 24 de mayo de 2013

MI DIOS ESTÁ VIVO, ¿Y EL TUYO?

¿De qué sirve la escultura que esculpió el que la hizo? ¿la estatua de fundición que enseña mentira, para que haciendo imágenes mudas confíe el hacedor en su obra? ¡Ay del que dice al palo: Despiértate; y a la piedra muda: Levántate! ¿Podrá él enseñar? He aquí está cubierto de oro y plata, y no hay espíritu dentro de él.
HABACUC 2:18-19



Estos versículos son algunos de los tantos que hacen referencia acerca de la insensatez de la idolatría.

En primer lugar nos pregunta, de que sirve un Dios hecho por manos de hombres. Nuestro Dios, el Único Verdadero, nos hizo a nosotros, nadie lo hizo a Él, sino que existe desde siempre y para siempre.

En segundo lugar, es insensato confiar en un dios hecho por manos humanas, ¿qué poder puede tener algo que hizo un hombre?, una estatua de fundición que enseña mentira, porque no hay vida, ni poder en ella. Nuestro Dios es gigante, su trono está en el tercer cielo y la tierra es el estrado de sus pies, y no hay mentira en ÉL.

En tercer lugar, estas imágenes mudas, que no pueden hablar, ni oír ¿cómo nos podrán contestar si no nos pueden escuchar? Nuestro Dios tiene oídos para oír y mano poderosa para responder todas nuestras oraciones. Es insensato pretender que una imagen muda se despierte o se levante porque no hay espíritu en ella, está muerta.

En cuarto lugar, estas imágenes mudas, ¿nos podrán acaso enseñar el buen camino o corregirnos? Los que las tienen y las honran, ¿qué nos podrán enseñar?, si el dios al que ellos siguen no les puede guiar, ¿Cómo pues podrán ellos educar a alguien? no lo digo yo, lo dice la Biblia, lea los versículos que están escritos arriba.

Usted que está leyendo este mensaje, si tiene esta clase de dioses, abra sus ojos, pida a Dios que le quite la venda mágica que le ha entenebrecido el entendimiento, haciéndose adorador y seguidor de algo muerto, cuando existe un Dios vivo, que nos ama y anhela celosamente para ÉL.

Aunque Ud. me diga que las imágenes que adora son de Jesucristo o de otros hombres y mujeres que figuran en la Biblia, hoy yo le voy a contar que dice Dios de esto. En Éxodo 20:4-6 figuran los 10 Mandamientos y el siguiente es uno de ellos:

"No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos."

Si leyó, ahora lo sabe. Si Ud. sigue adorando y honrando a las imágenes, o simplemente haciéndolas o teniéndolas, delante de Dios está en mayor pecado, porque conociendo la verdad persevera en su error, y dice la Biblia en 1 Corintios 6:9 que "los idólatras no entrarán al Reino de los cielos".

Muchos escogen estos dioses porque como son mudos y no los pueden mirar, ellos viven la vida que quieren, pecando, sin que nadie les diga nada y creyendo que igual se van a salvar. Mas nuestro Dios todo lo ve y no entraremos en su Reino, si no hacemos Su Voluntad.

Si ha comprendido este mensaje, ha abierto sus ojos y se ha arrepentido, el Señor lo espera con los brazos abiertos; comuníquese con nosotros por cualquiera de los medios que figuran en esta página o por medio del chat si está leyendo el mensaje en Facebook, y le diremos que hacer.

DIOS LO AMA Y NOSOTROS TAMBIÉN;

PERO EL SEÑOR NO AMA EL PECADO,
 NO PERSEVERE EN EL.

 
EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR QUE OIGA



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA