Translate

lunes, 13 de mayo de 2013

LOS HIPÓCRITAS NO HEREDARÁN EL REINO DE DIOS

Respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito: Este pueblo de labios me honra, Mas su corazón está lejos de mí.
MARCOS 7:6


¡Qué Palabra tan dura es esta!, que nuestro Señor Jesucristo diga que hay pueblo que le honra con sus labios, pero cuyo corazón esta muy lejos de ÉL. Palabra que profetizó el profeta Isaías, y que actualmente sigue teniendo cumplimiento; aún hay muchos mas hipócritas que antes cuyos labios nombran a Dios, pero sus pensamientos y sus hechos distan mucho de ser de un cristiano, discípulo del Señor Jesucristo e hijo del Dios Altísimo.
La palabra de Fe que predicamos dice: "Si creyeres con el corazón y confesares con la boca que Jesucristo es el Señor, serás salvo"; muchos confiesan con los labios, pero no creen con el corazón, porque si creyeran que Jesús es el Señor, le obedecerían, permitiendo que sea ÉL quien realmente gobierne sus vidas; y conforme a esta Palabra, al no creer con el corazón no tendrán eterna Salvación.
Para no ser un hipócrita es necesario vivir lo que predicamos y predicar la Verdad tal cual está en la Biblia, sin añadirle, ni quitarle.
Un hipócrita es aquel que por fuera, a la vista de todos, es una cosa, pero por dentro, realmente, es otra persona muy diferente a la que todos creen. Un hipócrita que se dice cristiano, es aquel que se proclama hijo de Dios, pero en su interior sigue siendo hijo de su padre, el diablo.
Muchos intentan y pueden engañar a los seres humanos, pero ¿habrá alguien que pueda hacerle creer a Dios, que es lo que realmente no es?, definitivamente no, porque Dios no solo ve lo que está a la vista, si no que escudriña lo profundo del corazón, conoce nuestros pensamientos y discierne las intenciones del corazón.
No se engañe, si usted no es un cristiano por dentro y por fuera no tendrá entrada en el Reino de Dios, pues Dios en ninguna manera puede ser burlado o engañado.
Hermano amado ¿de qué sirve al hombre recibir honra de los hombres y bienes de este mundo si perdiere su alma?. Aprendamos pues a valorar lo que realmente es importante, nuestra alma, y a preocuparnos, no por agradar a los hombres, si no por agradarle a Dios; pues como dijo el Apóstol Pablo, "si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo".
Hermano amado, no podemos ser amigo de Dios y amigo del mundo, pues la Palabra dice que: "el que es amigo del mundo se constituye en enemigo de Dios"; si comprendemos esta Palabra y lo que dijo el Apóstol Pablo, entonces viviremos en la Paz de Cristo entendiendo que no podemos conformar a Dios y al mundo; uno de los dos se va a disgustar con nosotros. Recuerde, o agrada a su carne, o se esfuerza por salvar su alma. El que intenta estar bien con Dios y el mundo agradando a su carne, ese es un hipócrita y no recibirá la Corona de Vida eterna. La Biblia lo dice claramente: "los hipócritas no heredarán el Reino de Dios".
Examínese a Usted mismo a la luz de la Palabra, y si se da cuenta que ha sido un hipócrita, arrepiéntase ya mismo, busque la misericordia de Dios, cambie urgente su forma de vivir a la de un verdadero cristiano y el Señor le perdonará.
Iglesia de Jesucristo se Fiel, sincera y verdadera, hasta que el Señor Jesucristo nos venga a buscar.

"EL QUE TENGA OÍDOS PARA OÍR QUE OIGA"
 

Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.


MINISTROS PASTORES YOZZIA