Translate

miércoles, 1 de mayo de 2013

"JESUCRISTO, LA ÚNICA PUERTA DEL ARCA DE LA SALVACIÓN"

Una ventana harás al arca, y la acabarás a un codo de elevación por la parte de arriba; y pondrás la puerta del arca a su lado; y le harás piso bajo, segundo y tercero. Y he aquí que yo traigo un diluvio de aguas sobre la tierra, para destruir toda carne en que haya espíritu de vida debajo del cielo; todo lo que hay en la tierra morirá. Mas estableceré mi pacto contigo, y entrarás en el arca tú, tus hijos, tu mujer, y las mujeres de tus hijos contigo.
GÉNESIS 6:16-18


Mis amados hermanos, Noé halló gracia a los ojos de Dios en un tiempo en el cual la gente no tenía en cuenta a Dios, y la maldad del hombre había aumentado tanto que nuestro Padre Celestial se había arrepentido de haberlo creado; y si este varón no hubiese agradado a Dios, habría sido el fin de la humanidad.

El arca que Noé hizo conforme a las indicaciones de Dios, solo tenía una puerta de entrada, como hoy el arca, que es la Iglesia de Jesucristo, en la que los cristianos podemos ser salvos de la ira de Dios, tiene una única puerta y se llama Jesucristo, el único nombre en que podemos ser salvos.
 
El mundo está sumergido en un diluvio de maldad y destrucción, de rebeldía y de incredulidad, que está arrastrando a la humanidad a la destrucción del cuerpo y a la perdición del alma en el infierno.
Hermanos, la humanidad está condenada a causa del pecado a la destrucción. Cuando la ira de Dios descienda sobre la tierra, sus juicios caerán sobre los seres humanos; mas, como en los tiempos de Noé, Dios está reservando un remanente para Salvación. Y es ahora, en este tiempo de la "Gracia", cuando la puerta del arca está abierta para que todo el que quiera ser salvo entre en ella. Es el Espíritu Santo de Dios el que está invitando, por boca de todos los que servimos a Dios, a que entren por esta puerta para ser salvos de la ira de Dios.
Hermanos amados, así como en aquellos tiempos, a Dios no solo le plació salvar a Noé, sino a toda su familia; así también nuestro Señor te llamó a tí, que estas leyendo este mensaje, a entrar en esta "Arca de Salvación", para que por medio de ti, toda tu familia conozca el Camino de la Salvación y ellos también entren en el arca junto contigo, salgan de este diluvio de maldad en que el mundo ya está sumergido y escapen de la ira de Dios que viene sobre la tierra.
Dios ha establecido por medio de Jesucristo un Pacto de Amor y Fidelidad, para con todos aquellos que quieran recibir a Jesucristo en su corazón para Obedecerle en Amor, Humildad y Fidelidad.

Jesucristo nos regaló la Salvación, a cambio te pide que lo aceptes como Señor de tu vida; esto es, que le permitas a ÉL gobernar tu vida en todo. Si permites que el viva en ti y maneje tu vida, entonces realmente lo habrás tomado como Señor de tu vida, solo los que tenemos a Jesucristo habitando dentro nuestro por medio del Espíritu Santo seremos salvos de la ira venidera.
Hermano amado, vive en SANTIDAD en todo, en ESPÍRITU, ALMA Y CUERPO, pues solo los que vivimos en Santidad tenemos a Jesucristo morando en nosotros. Y no olvides que ser Santo es Ser Apartado para Dios y en consecuencia Apartado de todo mal.
Dijo Dios "SED SANTOS PORQUE YO SOY SANTO" y también; "SIN SANTIDAD NADIE LE VERÁ".
Te recuerdo que la Biblia nos enseña que un día la puerta del arca de Noé fue cerrada por Dios y nadie mas pudo entrar por mas llanto y gritos de dolor y arrepentimiento que hayan pronunciado. Así también, en el Arca de la Salvación, esta puerta que hoy está abierta, CUANDO ACABE EL TIEMPO DE LA GRACIA, Dios la cerrará y ya no habrá mas oportunidad de Salvación, por mas lágrimas, lamentos y gritos de dolor o arrepentimiento que salgan de la boca de los hombres.
 
HOY ES EL TIEMPO DE LA SALVACIÓN, MAÑANA PUEDE SER TARDE. NO PIERDAS TU OPORTUNIDAD, ENTRA AL ARCA DE LA SALVACIÓN ANTES QUE LA GRACIA LLEGUE A SU FIN O ANTES QUE TU VIDA LLEGUE A SU FIN.

MIENTRAS ESTAS VIVO PUEDES ESCOGER EL CAMINO DE LA SALVACIÓN, LA MUERTE DEL CUERPO DETERMINA EL FIN DE LAS OPORTUNIDADES DE SALVACIÓN DEL ALMA.


"EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR QUE OIGA"


Y si todavía no recibiste a Jesucristo como Señor y Salvador de tu vida, haz la oración de Fe que esta a continuación y luego contáctanos que te diremos que hacer. Dios te bendiga.

 

Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9):

"Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia".

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.
 


MINISTROS PASTORES YOZZIA