Translate

viernes, 3 de mayo de 2013

EL REINO DE LOS CIELOS ES DE LOS VALIENTES Y ESFORZADOS

Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas. Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

JOSUÉ 1:7-9


El Señor nos dice hoy a todos sus hijos que nos esforcemos y seamos muy valientes, sí, muy valientes para hacer conforme a todo lo que nos enseñó, y nos enseña cada día, a través de su Palabra y de sus siervos.
¿Por qué será que el Señor nos dice esto? porque ciertamente es necesario ser muy valiente para no apartarse de lo que Dios nos manda, en tiempos como estos, tiempos en los que en muchas iglesias se nos enseña que todo está permitido y que a Dios no le importa lo que vos hagas, ÉL te espera con los brazos abiertos en el cielo; ¡MENTIRA DE SATANÁS!, en la que muchos caen porque es mas cómodo y conveniente creer en sus mentiras, que hacerle frente enseñando y practicando la sana doctrina, la única verdad que nos abrirá la puerta de los cielos, la SANTIDAD EN ESPÍRITU, ALMA Y CUERPO.
 
"Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas"; ¿Usted cree que este mandato de no apartarse de los Mandamientos de Dios era solo para Josué, o cree, como muchos, que porque estamos en tiempos de Gracia, tenemos permitido hacer lo que queramos, sin respetar las leyes de Dios? Si Usted cree esto, indudablemente está caminando por al borde de un precipicio, y, sin duda también, tarde o temprano caerá.
 
Dios dijo a Josué que era necesario que meditara en la ley de día y de noche y que hiciese todo, conforme a todo lo que está escrito para que prospere en su camino. Hermanos amados si no somos obedientes a toda la Voluntad de Dios, no prosperamos en nuestro Camino al cielo; tal vez satanás te ayude en algo que emprendiste en esta tierra para que estés confiado de que vas bien, pero la Palabra de Dios nos asegura que si no cuidamos de ser obedientes en todo, hay un Camino en el que, en lugar de avanzar, iremos retrocediendo hasta salirnos de él, y ese es el Camino de la Salvación.
 
Hermanos amados, solo caminando en total Obediencia a la Palabra de Dios con valentía y esfuerzo es como Dios nos promete que ÉL estará con nosotros dondequiera que vayamos, y si Dios con nosotros, ¿quién contra nosotros?, aunque haya tropiezos en el Camino, permitidos por el Señor, no significa que estamos solos, ÉL prometió estar con nosotros y todo lo que ocurra es para nuestro bien. Aunque a veces parezca que nos vencieron, nunca estaremos vencidos si JESUCRISTO está nosotros. Recuerda que cuando parecía que nuestro Salvador había sido derrotado en el Calvario, es cuando ganaba su mayor batalla, allí pagó con su sangre el precio por nuestros pecados y rescató nuestras almas para sí, para hacernos hijos de Dios.
 
Amada Iglesia de Jesucristo, estos consejos, dados por Dios mismo a Josué, siguen vigentes hoy para tí y para mí y para toda su amada Iglesia. Sea valiente y esforzado mi amado hermano, no permita que la modernidad, la vergüenza, la vanidad, el orgullo, la soberbia o cualquier otro demonio le venza y le haga apartarse del Camino de la la FE, la Verdad, la Santidad y la Obediencia; si lo hace, la perdición eterna le esperará a su alma; mas si con esfuerzo y valentía, sin temor al que dirán, Usted se mantiene firme en la Doctrina Cristiana Verdadera que aprendió, sin escuchar a los "reformadores modernistas" que quieren cambiar el Evangelio de Jesucristo, entonces mi amado hermano, llegará al final del Camino, donde le espera la Corona de Vida eterna.
 
No pierda la Paciencia, y el Amor y persevere en este Camino de la Verdad y la Santidad hasta el fin que el Señor Jesucristo pronto nos vendrá a buscar.


              EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR QUE OIGA

  Dios te bendiga Amada y Bendecida Iglesia del Señor Jesucristo.
 

Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9):

"Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia".
Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA