Translate

jueves, 16 de mayo de 2013

"¡CUIDADO! LAS DOCTRINAS EXTRAÑAS MATAN EL ALMA"

No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas, que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellas.
 
HEBREOS 13:9



¡Qué diferente es comer en casa, algo casero, rico, hecho por Mamá, a comer en la calle!. Es seguro que el buen alimento que nos da Mamá en casa es lo mas saludable para nuestro cuerpo, mientras que esos alimentos que comemos en la calle, probablemente irán deteriorando nuestro sistema digestivo hasta enfermarnos, porque están cargados de químicos y conservantes que lentamente harán daño al cuerpo.

Así, mis hermanos, es la doctrina cristiana dada en la Biblia por nuestro Padre Celestial, en relación a las diversas y extrañas doctrinas que existen hoy en el mundo.

La Palabra Fiel y Verdadera de Dios es alimento para el alma y medicina para el cuerpo, en tanto que las muchas doctrinas que existen en el mundo, las cuales, usan la Palabra de Dios pero contaminada, enferman el alma hasta que finalmente la llevarán al infierno.

Pueblo de Dios, ten cuidado con la leche adulterada, a la que han agregado ricos saborizantes, para que al paladar sea sabrosa, pero una vez que entre al cuerpo te matará, porque tiene veneno para el alma. Hoy se le añade a la Palabra de Dios ingredientes de actualidad, como música y danza del mundo, un toque de ciencias, como psicología, historia y filosofía, y por supuesto, nunca puede faltar una dosis grande de sentimentalismo, la cual llega a lo profundo del engañoso y perverso corazón (Jeremías 17:9). En otras ocasiones, directamente nos dan libritos extraños, hechos por hombres, inspirados por las tinieblas, llenos de mentira; y en la doctrina que ellos enseñan, esos libritos reemplazan a la Biblia y aparentan ser un buen sustituto.

Amada iglesia, es tiempo de tomar conciencia que la única verdad que lleva a Salvación es la que está en la Biblia, que no es de interpretación humana, sino que la letra debe estar acompañada de la presencia del Espíritu Santo, a fin de que no mate, sino que vivifique el alma, nos libre de todo engaño y nos revele los misterios de Dios ocultos en su Palabra, que solo los creyentes llenos del Espíritu Santo podrán entender.

Hermanos, como dicen estos versículos, debemos afirmarnos en la Gracia y no darnos al libertinaje. LA GRACIA, ES CUMPLIR LA PALABRA DE DIOS POR AMOR, como a su vez somos salvos por amor y misericordia de Dios, y no por obras; mas como dice Santiago, la Fe, sin obras es muerta; debemos demostrar nuestra Fe a través de nuestras buenas obras de obediencia y amor; y no creer que, porque Dios es bueno, podemos hacer una vida libertina, total igual nos vamos a salvar, eso es un engaño de satanás.

Afirmémonos en la Gracia de Dios y dejemos de lado las viandas que son para perdición del alma. Aliméntese con el alimento sólido y saludable, que es la verdad, tal cual está en la Biblia, sin añadirle, ni quitarle, así crecerá para Salvación, porque son los cristianos maduros los que entrarán al Reino de los cielos.


El Señor te bendiga amada iglesia de Cristo. Y................

 
"EL QUE TENGA OÍDOS PARA OÍR QUE OIGA"
 


Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.




MINISTROS PASTORES YOZZIA