Translate

lunes, 27 de mayo de 2013

CRISTIANOS MADUROS HEREDAN EL REINO DE LOS CIELOS

para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error, sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo
EFESIOS 4:14-15
 
 
Hermanos amados, si bien Dios dice que tenemos que ser como niños para entrar en su Reino, también aclara que hay que ser como niños en cuanto a la malicia, limpios, sin la maldad que es propia de los adultos; pero nos enseña que es necesario que seamos maduros en nuestro modo de pensar, pues Jesucristo se llevará frutos maduros para su granero celestial.

El niño fluctuante va de aquí para allá, hacia donde lo llevan va, sin pensar, ni meditar, porque no sabe hacerlo; porque como es pequeño no posee el conocimiento suficiente y deja que los mayores lo lleven a cualquier lado. Los cristianos, no debemos ser así, es necesario que crezcamos en el conocimiento de la Palabra y en la Comunión con el Espíritu Santo, a fin de que no seamos engañados por hombres que tuercen la verdad de la doctrina cristiana, acomodándola conforme a sus propias concupiscencias, con el solo objetivo de engrandecerse, sin importarles realmente hacia donde están conduciendo las almas.

Es necesario, hermanos, que usemos el discernimiento espiritual que Dios nos dio, guiados por la verdad escrita en la Biblia, la cual no puede ser contradicha por nadie que sea un verdadero cristiano, pues esa es la Verdad, que nos ayuda a crecer para Salvación.

¡Tenga cuidado!, hay muchas cosas que se predican y suenan muy bonitas, pero que me gusten o estén dichas con mucha "sabiduría", no significa que ese mensaje haya sido enviado por Dios. Los mensajes de Dios, son aquellos que están respaldados por la Biblia y ministrados por el Espíritu Santo, quién no me va a dar lo que yo quiero, sino lo que necesito.

No es suficiente con conocer la Palabra de Dios, es necesario también llevar una vida de comunión con ÉL, por medio de la Obediencia, la Oración y el Ayuno; y si no me cree, recuerde a las cinco vírgenes insensatas, que por no estar llenas del Espíritu Santo se quedaron fuera de las Bodas. Toda la Biblia es verdad, no solo los versículos que hablan de Bendiciones, también lo son aquellos que me hablan de obligaciones que tengo que cumplir para ser un verdadero hijo de Dios.

O me quedo fuera y hago lo que quiero, y luego el infierno; o me quedo dentro del Camino del Señor y hago Su Voluntad, para poder entrar a su Reino.

No sea seguidor de hombres, que por su forma de hablar le impresionen, sin analizar si lo que dicen es realmente bíblico. Sea seguidor de JESUCRISTO y escuche a los hombres que predican la Verdad, y la viven, tal cual está escrita en la Biblia.

LA VERDAD NO ES LO QUE A MI ME GUSTA. LA VERDAD ES LA QUE ESTÁ ESCRITA EN LA BIBLIA AUNQUE NO ME GUSTE.

NO SEA INSENSATO, SEA DE LAS 5 VÍRGENES LLENAS DEL ESPÍRITU SANTO, Y ENTRE A LAS BODAS DEL CORDERO.

EL QUE TENGA OÍDOS PARA OÍR QUE OIGA.
 
 

Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA