Translate

sábado, 18 de mayo de 2013

ARREPIÉNTETE Y BUSCA A DIOS MIENTRAS PUEDE SER HALLADO

Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

ISAÍAS 55:6-7



Hermanos amados dice el libro de Eclesiastés, escrito por el hombre mas sabio del mundo, el rey Salomón, que todo tiene su tiempo; hay un tiempo para cada cosa que se quiere hacer debajo del sol. Pues ciertamente esto es así, hay un tiempo también para buscar a Dios y que sea hallado y es precisamente este, el tiempo de la Gracia, en el cual Dios está cercano y hay otro tiempo dentro del de La Gracia aún mas limitado, y es el de nuestra vida personal, cuando nuestro cuerpo deja de respirar y el alma y el espíritu lo abandonan, es el fin de nuestro tiempo personal para buscar a Dios.

Y si quizás no sabes que significa la Gracia, sabe pues, que es el tiempo que transcurre desde el sacrificio y resurrección de Jesucristo; a través del cual hemos recibido perdón de nuestros pecados y eterna Salvación, pues en su sangre pagó la deuda que teníamos y cuyo precio era nuestra alma; hasta su regreso desde las nubes cuando venga a llevarse a su iglesia de esta tierra; en el instante en que la Iglesia de Jesucristo sea levantada de este mundo para ser llevada a las Bodas del Cordero, el tiempo de la Gracia concluye para nosotros.

Es por eso que el profeta Isaías nos advierte que busquemos a Dios en tanto que esta cercano y puede ser hallado, porque cuando la Gracia concluya no habrá Dios en esta tierra que nos escuche; pues su Santo Espíritu se habrá retirado con su Iglesia amada, para dar paso a la ira de Dios que descenderá a la tierra para recompensar a la humanidad por sus malas obras.

Si tú que estas leyendo sabes que estas apartado del Camino de Dios o que nunca estuviste en él, hoy es el día en que Dios te dice: "Arrepiéntete, que Yo tendré Misericordia de ti y Perdonaré todas tus malas obras y tus malos pensamientos". No importa cual haya sido tu pasado, si hoy tu te vuelves al Altísimo de todo tu corazón, ÉL te perdonará y no se acordará mas de tu pasado, solo que te arrepientas y comiences a vivir una vida conforme a la Voluntad de nuestro Dios.

Recuerda, ESTE ES EL TIEMPO, mañana puede ser tarde, quien sabe solo el día exacto del fin de la Gracia, si no solo Dios; y quien sabe el día de tu partida de este mundo, sino ÉL. Aprovecha hoy a volverte a Dios de todo corazón y dejar los malos caminos, si estas dispuesto a hacerlo y no tienes todavía una buena iglesia cristiana donde congregar comunícate con nosotros que te haremos la oración de arrepentimiento y te guiaremos acerca de los pasos a seguir. Jesucristo te ama y te está esperando y nosotros estamos para ayudarte a volver a encontrar el Camino. Dios te bendiga.

¡Ah!, y si eres un ferviente hijo del Dios Altísimo, SANTIFÍCATE TODAVÍA como dice su Palabra, para que el día de la Venida del Señor Jesucristo en las nubes seas hallado irreprensible en espíritu, alma y cuerpo. Y ten Fe y Paciencia, con Obediencia, hasta el FIN.

Paz Amada Iglesia de Jesucristo, el Señor pronto nos viene a buscar.
 

Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA