Translate

viernes, 26 de abril de 2013

"MUJER DIOS PUSO EN NUESTRAS MANOS UN PRECIOSO TESORO"

La mujer sabia edifica su casa; Mas la necia con sus manos la derriba.
PROVERBIOS 14:1

¡Qué importante es la tarea de la mujer en el seno familiar!
 
¿Usted leyó este versículo? "La mujer sabia edifica la casa", de manera que conforme a estas palabras, de la mujer depende que su casa sea edificada.
 
Mujer ¿cuántas veces tú misma menosprecias el trabajo que Dios te ha dado? ¿Será que nunca te pusiste a reflexionar acerca de lo que significa tener la responsabilidad de una tarea tan importante como lo es edificar tu casa?
 
Mis amadas hermanas es tiempo de que empecemos a comprender el alcance y la importancia de la obra que Dios ha dispuesto para nosotras en esta tierra, mientras vivamos en carne y sangre.
Edificar nuestra casa no es agarrar ladrillo y cemento para construir una casa de material. Edificar nuestra casa es llevar adelante el hogar, somos responsables de cuidar a nuestro esposo y a nuestros hijos y de enseñarles a nuestros pequeños el buen camino, además de tener nuestra casa limpia y ordenada.
 
¿Sabía Usted amada hermana que un alma vale mas que todo el oro y la plata del mundo entero? ¿Cuántos hijos tiene? ¿Sabe que cada uno de ellos es un alma que depende de su cuidado, de su amor, de sus enseñanzas y de sus sabios consejos para encaminarse en el Camino de la Salvación?
 
Dijo el Señor Jesucristo: "Dejad a los niños venir a mí y no se lo impidáis porque de los tales es el Reino de los Cielos". ¿Se ocupa Usted de llevar a sus hijos a la iglesia? ¿Ora por ellos? ¿Les enseña cuál es la voluntad de Dios? ¿Se preocupa por el futuro del alma de sus hijos, o piensa que con darles alimento y educación terrenal es suficiente?
 
Muchas veces las mujeres creemos que es mejor ir a trabajar juntamente con nuestros esposos para que a nuestros pequeños no les falte nada, ni alimento, ni vestimenta, ni educación escolar, ni otros bienes como celulares, computadoras, etc.; y nos olvidamos de lo mas importante que es darles, nuestro tiempo, nuestro Amor, una enseñanza cristiana, de llevarlos a la iglesia; en fin creemos que nuestro deber mas importante es proveer para el cuerpo y nos olvidamos del alma.
 
Y cuando trabajamos en la calle no solo descuidamos a nuestros hijos, sino que también descuidamos a nuestros maridos, a quienes tampoco atendemos en todas las áreas que ellos necesitan incluyendo nuestra atención y nuestro amor. Y mucho menos oramos por ellos y congregamos para que nuestro hogar funcione y sea edificado conforme a la Voluntad de Dios.
 
La ignorancia nos lleva a las mujeres a actuar como necias, y cuando queremos darnos cuenta, nuestra casa está derribada y parece imposible volverla a reconstruir; separaciones, divorcios, hijos abandonados, droga, alcoholismo, delincuencia, y mas.
 
Es tiempo Mujer, de comenzar a actuar con Sabiduría, para que nuestra casa sea edificada. En primer lugar, sepa que la familia que Dios le dio es altamente valiosa y que Usted debe cuidar de ella para que todos juntos lleguen a la presencia de Dios y que su trabajo en el hogar es de alta estima delante de Dios y que un día le tendremos que dar cuenta de que hicimos con nuestro hogar.
 
Dice la Biblia que "el principio de la sabiduría es el temor de Dios", la mujer que cree en Dios y obedece fielmente a sus palabras, esa es una mujer sabia. Ven a la iglesia, congrega, lee la Biblia, aprende cual es la voluntad de Dios, Obedécele en todo y esa sabiduría hará que edifiques tu casa; y si en tu ignorancia o en tu rebeldía la derribaste, pide perdón a Dios y con Obediencia al Señor y Amor comienza a reconstruirla, que con Paciencia seguro obtendrás la Victoria.
 
Dios te bendiga hermosa obrera de Jesucristo, haz lo que el Señor te encomendó y valora este trabajo, porque es mucho mas importante de lo que tu creías, no menosprecies el orden que Dios puso en la tierra.

TÚ TAREA MUJER ES EDIFICAR TU CASA, ESE PRECIOSO TESORO QUE DIOS PUSO EN TUS DELICADAS MANOS.

"LA QUE TENGA OÍDOS PARA OÍR QUE OIGA"

El Señor te bendiga mi amada hermana.

PASTORES YOZZIA